cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa Lite no se termina de configurar

Mi versa lite tardo 4 dias en terminar la actualización pero al llegar al 100 se reinicia constantemente y solo me aparece la imagen de Descarga la app de Fitbit para comenzar, ya no pasa de ahi. Ya lo intente con 3 dispositivos diferentes y sigue igual. Es mi primera vez y me estoy decepcionando 😞 estaba muy emocionada pero ahora no puedo ni utilizarlo

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Fatima2000, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Lamento que te encuentres teniendo este inconveniente, me encantara poder brindarte ayuda con esta situación. 

Por lo que mencionas, tu dispositivo parece estar a la espera de ser configurado nuevamente. Este puede ser un inconveniente causado por la actualización que mencionas. Por favor sigue los siguientes pasos para intentar resolver esta situación:

1. Reinicia ambos dispositivos 
  2. Desvincula tu Versa Lite de la configuración de Bluetooth de tu móvil 
  3. Asegúrate de que la aplicación de Fitbit se encuentre actualizada

Una vez hayas seguido esos pasos, por favor configura tu dispositivo nuevamente. Puedes ayudarte con las instrucciones descritas aquí

Solución aceptada
0 kudos

Buen dia.

Ya hice dos veces lo que me indica pero sigue igual 😞 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @Fatima2000, por tu pronta respuesta. 

Lamento mucho no haber podido resolver este inconveniente. Para poder ayudarte de la mejor manera posible, te pido por favor que completes este formulario. Con esta información, nuestro equipo podrá ayudarte y darte una resolución a esta situación.

Una vez que hayas enviado el formulario, hazme saber que lo has completado para tenerte informado sobre el progreso de tu caso.

Solución aceptada
0 kudos