cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa No conecta con Bluetooth

Hola,

Tengo un Iphone 7 y desde hace una semana no se me conecta, ni sincroniza la Fitbit Versa con mi teléfono. He probado a reiniciarlo, a desinstalar el programa y la Fitbit, y volver a sincronizarla, pero no me deja. Me sale durante 1 hora que está conectando con el monitor...

Y eso es imposible. 

Me la han regalado en Septiembre y hasta ahora ningún problema, pero no entiendo qué le pasa.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias.

Editado por moderador: formato y título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
28 RESPUESTAS 28

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @amendez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa con tu iPhone 7. Gracias por mencionar que has probado reiniciarlo, desinstalar el programa de Fitbit y volver a sincronizarla.

Para volver a sincronizar tu reloj te recomiendo que lo vuelvas a configurar. Esta vez como un dispositivo de sustitución. 

Déjame saber cómo te va.  

Solución aceptada
0 kudos

He probado a instalarlo como uno nuevo y nada...

No sé que le pasa.

Solución aceptada

Gracias por volver @amendez. Con gusto seguiré asistiéndote para volver a conectar tu Fitbit Versa. 

¿Puedes intentar configurar tu reloj con un dispositivo diferente?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

He intentado instalarlo desde un Mac u otro dispositivo y todavía no se sincroniza.

Solución aceptada

Gracias por volver y por tus intentos para solucionar este inconveniente @amendez

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches. Tengo un iPhone 6 y tras casi un año de funcionamiento correcto, me pasa lo mismo que a este usuario. He probado a restaurar valores de fábricas varias veces y cuando lo pongo a actualizar y nueva instalación me da un error, una X roja, luego sigue normalmente la instalación, pero al finalizar me encuentro con que sigue sin notificaciones y con error en la conexión bluetooth. Necesito ayuda ¿que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aniuska. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de Bluetooth de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que has intentado restaurar a valores de fábrica. 

Te recomiendo que borres el versa del Bluetooth en los ajustes de tu teléfono y que intentes configurar nuevamente tu reloj.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Tampoco se conecta mí bluetBlue, dejo de funcionar de la nada. Restaure de fabrica el versa , desinstale e instale de nuevo la app de mi celular. Desvincule el bluetBlue del reloj y ahora no se conecta con el versa . Q hago ahora?

Solución aceptada

hola, me pasa exactamente lo mismo

tengo dos meses con el Fitbit versa funcionaba perfecto y ahora mi celu no reconoce el Bluetooth del reloj

intenté reiniciarlo varias veces pero ahora se queda en la fase de actualización, llega al 6% y de allí me sale una x roja

mi celu es un iPhone 7, intente con otro celu (un iPhone 😎 y pasa exactamente lo mismo, la conexión con el Bluetooth se cae y no logra iniciarse

que debo hacer???

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada

Hola, una consulta sabes si en el iphone 6,puedo recibir WhatsApp? O solo mensajes de texto

Solución aceptada
0 kudos
Si, puedes recibir todo. No whassap, emails, notificaciones de facebook... Yo tengo IPhone 6 y sin poblemas.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
El modelo de mi reloj es VERSA. (en Enero tendrá un año). NO puedo sincronizarlo con el teléfono por bluetooth. El ordenador no reconoce el reloj ni con el cable (de carga) ni por bluetooth. Como no podía sincronizar la hora decidí reiniciarlo. Ahora sale en la pantalla el mensaje "Descarga la aplicación de FITBIT para comenzar" He vuelto a descargar la aplicación pero como el ordenador no reconoce el reloj no puedo hacer nada. Hasta ahora siempre he cargado el reloj con el ordenador a través del cable. Mi ordenador tiene Windows 8 ¿Algún soporte técnico para ayuda o procedo a devolver el reloj?
Solución aceptada
Directamente gestionaría la garantía o lo cambiaría. Eso que te pasa no es normal. Debe de tener algún problema.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Mismo problema que describen y he realizado los mismos pasos.. He probado con un huawai p9 y  huawei p9lite... y nada.

Llevo con versa2 desde abril del 2018 y a nivel de sync nunca fue muy bien.. ya no puedo ni ver la hora.

¿Qué hago?

Solución aceptada
0 kudos
Si lo tienes desde el 2018, lo tienes en garantía. Gestiónala y que te den una solución. Si finalmente te dan la opción de cambio píllate un versa 2.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Me esta pasando igual!! Se me descargó y al cargarlo nuevamente ya mi celular un iPhone 11 pro no encuentra el bluetooth del Fitbit, he reiniciado, bajado nuevamente la aplicación de todo y nada ... mi celular no encuentra el reloj. Qué puedo hacer ??? 

Solución aceptada

hola . A mi me deja meterme a la aplicación pero cuando le doy ha conectar el relog se qda cargando me meto yen el reloj q es y me pone lo encontre y se qda cargando y pone conectando y no se conecta. Espero tu respuesta.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

No se me conecta la he cargado que reiniciado borrado aplicación instalado todo y ni hay forma 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Vanegfit, tengo el mismo problema, ¿encontraste solución? 

Solución aceptada
0 kudos