cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa No conecta con Bluetooth

Hola,

Tengo un Iphone 7 y desde hace una semana no se me conecta, ni sincroniza la Fitbit Versa con mi teléfono. He probado a reiniciarlo, a desinstalar el programa y la Fitbit, y volver a sincronizarla, pero no me deja. Me sale durante 1 hora que está conectando con el monitor...

Y eso es imposible. 

Me la han regalado en Septiembre y hasta ahora ningún problema, pero no entiendo qué le pasa.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias.

Editado por moderador: formato y título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
28 RESPUESTAS 28

No, nunca me respondieron ...

Vanessa González P.

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Vanessa, seguire intentando, si lo llego a solucionar te escribo, pero que mal plan, que sea un error común y no le den solución 

Solución aceptada
0 kudos

Si, te agradezco ... la verdad archivé el Fitbit y quedé muy aburrida y lo peor es q Nadie de la marca responde nada.

Vanessa González P.

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo casi he desistido ya, muy arrepentida con la marca ya que llevo dos años con él y el mismo problema, actualizan y a cada actualización peor, la última no podía apagar el reloj por que se restauraba y me dijeron que lo tuviera siempre cargando hasta que arreglaran el problema, cuando lo compré mi móvil era compatible y funcionaba genial, luego nada, imposible, como mucho se empareja un rato y ya nada, hace tiempo escribí en este foro contando lo mismo, que estaba harta de que no solucionaran el problema y me borraron el mensaje alegando que no cumplía las normas del foro, vamos que no les interesaba que hubiese tantas quejas por lo mismo y ahora veo que hay pocos mensajes, asi que...

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo un versa 2, y ahora me manda desbloquear con el teléfono y no me deja pasar de allí, eh probado.como un redmi y un huawei y nada que podria hacer ya que no se como hacerle un reset de otra manera que no sea desde él menú principal 

Solución aceptada
0 kudos

Me esta pasando exactamente lo mismo, he intentado toral las maneras y nada, no conecta!

Solución aceptada
0 kudos

Vanessa el reloj si me sirvió después, pero vaya es mucho problema, tuve que sincronizarlo con otro teléfono, luego con el mio, luego volvió a pasar lo mismo, es muy fastidioso el que no es compatible casi con ningún telefono

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit tengo el mismo problema, no me conecta el modelo Fitbit Versa, está bloqueado con el mensaje "Data not cleared Sync$ try again". He borrado la configuración del iphone, desactivado bluetooth, y lo intento conectar cn el pc y no hay manera, no lo localiza. Dónde puedo acudir?

Solución aceptada

Hola, me ocurre lo mismo que a tod@s. Llevo con mi fitbit versa desde febrero 2021. Todo iba bien hasta que hace un mes ya no se conecta a mi teléfono. Seguí todos los pasos qué indican para sincronizar. Quite la app y la reinstale. Desconecte todos los dispositivos conectados por Bluetooth de mi teléfono. En la app dice que mi reloj esta sincronizado pero no recibo ni una sola notificación. Intente conectarlo al celular de mi esposo el cual es igual que el mio, un samsung note 21, pero nadaaaa. No se que hacer, ayuda porfa!!🙏

Solución aceptada
0 kudos