cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa dejó de funcionar

RESUELTAS

Hace unos dias mi Fitbit dejo de funcionar, se reseteaba casa cierto tiempo y luego comenzo a mostrar rayas en la pantalla, luego de esto me di cuenta que si lo mantenia conectado al cargador este mejoraba el funcionamiento, Logre resetearlo a los valores de fabrica siempre puesto en el cargador. Logre que funcionara bien, pero cada vez que lo quito del cargador empieza nuevamente a fallarle la pantalla. y los botones no responden asi como el touch que no le sirve del todo. Y como dije antes , si lo pongo en el cargador funciona sin problema.

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me alegra verte por los Foros Comunitarios @jvega029. Disculpa la demora en mi respuesta. Gracias por los detalles proporcionados el comportamiento de tu Versa.

Dado que los pasos que trataste no te funcionaron, estaba a punto de crear un caso de soporte en tu nombre, pero he visto que te contactaste con nuestro Equipo de Soporte después de publicar aquí y ya te están ayudando con este inconveniente. No te olvides de estar pendiente de tu bandeja de entrada. 😉

Déjame saber si tienes alguna duda. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Me alegra verte por los Foros Comunitarios @jvega029. Disculpa la demora en mi respuesta. Gracias por los detalles proporcionados el comportamiento de tu Versa.

Dado que los pasos que trataste no te funcionaron, estaba a punto de crear un caso de soporte en tu nombre, pero he visto que te contactaste con nuestro Equipo de Soporte después de publicar aquí y ya te están ayudando con este inconveniente. No te olvides de estar pendiente de tu bandeja de entrada. 😉

Déjame saber si tienes alguna duda. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada