el 09-08-2019 13:59
el 09-08-2019 13:59
Hola
Mi versal lite és nuevo, está todo configurado, todas las permissiones de app, Pero unas veces funciona y pasado un rato ya no, aparece un mesage en el menu de fitbit en la parte de configurar Notificaciones y llamadas etc...
Que deci que las Notificaciones no esta funcionando. Que tengo que volver a dar activacion.
Pero tenho todo permitido, en el versa, en el movil y en fitbit.
Mi movil és honor 10.
Espero que alguien me ayude por favor. Gracias
Solución aceptadael 09-09-2019 23:50
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
el 09-09-2019 23:50
Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luís! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de Fitbit Versa con el Honor 10.
Es probable que estos problemas sean debido a la compatibilidad de tu móvil. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en este artículo: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?
Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.
En este caso asegúrate de que tenga Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema Operativo Android 4.4 KitKat como mínimo y que sigues los pasos de los artículos de ayuda
La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, como te mencioné anteriormente no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos.
Estaré cerca si me necesitas o en case tengas otras preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Solución aceptada