cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa no carga

Conecté el versa a la fuente luego de limpiarlo como me indicaron y no carga

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Doc_osval. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que lo has limpiado como te indicaron.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me enviaron un mail, veré si logro solucionar el problema. Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @Doc_osval

Déjame saber cómo te va con nuestro equipo y si tienes más preguntas.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Ya hice todo lo necesario ,pero mí Fitbit versa no carga
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ClaudiaMazzaga. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Versa. Gracias por mencionar que ya hiciste todo lo necesario. 

Puedes confirmar que has seguido estos pasos:

• Limpiar los contactos de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor?
  • Probar  otro puerto. También puedes usar un cargador de pared con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB.
  • Comprobar la alineación y vuelve a conectar el monitor al cable de carga. Para ver ilustraciones y obtener consejos sobre cómo saber si la conexión es segura, consulta ¿Cómo se carga el monitor?
  •  Apagar y volver a encender el monitor. Para recibir más instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi monitor?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Seguí todos pasos correspondiente a lo sugerido por ustedes.
Lamentablemente el Fitbit sigue sin funcionar
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has seguido todos los pasos sugeridos @ClaudiaMazzaga.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te han asistido.

Solución aceptada
0 kudos
Me asistieron con recomendaciones de la página pero no pude solucionar el
problema del reloj
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que no has podido resolver la situación @ClaudiaMazzaga.

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que te proporcionen una solución.

Solución aceptada
0 kudos

El problema se solucionó

Solución aceptada
0 kudos