el 02-15-2020 18:47
el 02-15-2020 18:47
Buenos días, adquirí recientemente mi fitbit versa 2 y quisiera saber si es posible utilizar la opción de Alexa en mi país (Colombia) ya que no aparece en las configuraciones y no he podido encontrar una lista con los nombres de los países dónde tienen está disponibilidad. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
02-17-2020 20:47 - editado 02-17-2020 20:54
Gracias por volver a la comunidad @Alison_Psic. Aprecio mucho tus comentarios acerca de la disponibilidad de Alexa en Colombia.
Alexa en Versa 2 solo es compatible en determinados países. Por el momento no esta habilitado para el país de Colombia. No tenemos mas información al respecto pero te agradeceríamos que volvieras en un tiempo a publicar tu pregunta de nuevo para dejarte saber de algún cambio.
Listado de países con la opción de usar el Control de voz de Alexa:
Estados Unidos (inglés)
Canadá (inglés)
Canadá (francés)
México (español)
Austria (alemán)
Francés Francia)
Alemania Aleman)
Irlanda (inglés)
Italia italiano)
Español de España)
Reino Unido (inglés)
India (inglés)
Japon japones)
Australia (inglés)
Nueva Zelanda (inglés)
Sigue participando en los foros.
Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Gracias por volver a la comunidad @Alison_Psic. Aprecio mucho tus comentarios acerca de la disponibilidad de Alexa en Colombia.
Alexa en Versa 2 solo es compatible en determinados países. Por el momento no esta habilitado para el país de Colombia. No tenemos mas información al respecto pero te agradeceríamos que volvieras en un tiempo a publicar tu pregunta de nuevo para dejarte saber de algún cambio.
Listado de países con la opción de usar el Control de voz de Alexa:
Estados Unidos (inglés)
Canadá (inglés)
Canadá (francés)
México (español)
Austria (alemán)
Francés Francia)
Alemania Aleman)
Irlanda (inglés)
Italia italiano)
Español de España)
Reino Unido (inglés)
India (inglés)
Japon japones)
Australia (inglés)
Nueva Zelanda (inglés)
Sigue participando en los foros.
Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.