el
05-12-2020
22:26
- fecha de última edición
05-20-2020
15:12
por
YojanaFitbit
el
05-12-2020
22:26
- fecha de última edición
05-20-2020
15:12
por
YojanaFitbit
Tengo un fitbit versa desde marzo y no he tenido ningún problema pero cuando voy a monitorizar ejercicios como correr o caminar me sale en la parte superior del monitor la imagen del teléfono y el mensaje: "conectando". El ejercicio me lo monitoriza bien pero no me sale la ruta y el GPS está en modo on. Tengo un iPhone XR. He borrado la app, he eliminado el dispositivo y no hay solución, no sé dónde está el problema. Ayúdenme, por favor. Gracias.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 05-20-2020 15:15
el 05-20-2020 15:15
¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Nidia96! Gracias por los detalles en tu publicación acerca de los problemas que tienes para usar GPS conectado con tu Versa.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema.
Por favor, verifica los requisitos para esta actividad:
Después de comprobar todos los requisitos, prueba a usar el GPS de nuevo siguiendo las instrucciones que figuran en ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit?
Si sigues teniendo dificultades, prueba con estos pasos de solución de problemas:
Si sigues teniendo problemas déjamelo saber.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.