cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema versa

RESUELTAS

Hola;

Mi versa me iba estupendamente. Hoy lo he actualizado a las 14h y a la horade hacerlo, se ha apagado y no se encendía. Leyendo este foro he podido reiniciarlo. Pero ahora solo se enciende pulsando los dos botones a la vez y no hay manera de conectarlo con mi movil ni con el pc.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Anoche despues de darle mil vueltas lo solucioné. Utilicé la conexión  usb del cargador y lo conecté a mi pc. Me fuí en la aplicación a configuración avanzada y alli seleccioné modo clasico de fitbit conect. Vuelves al panel pinchas en sincronizar y le das a esa opción. Ponia que tardaria, me iba a dar ya por rendida, pero a los 20 min más o menos funcionó. Mi versa se sincronizó y se actualizó todo. Ahora funciona bien, eso sí, para encenderlo sigo teniendole que dar a los dos botones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Y se ha quedado en el reloj la hora a la que lo he actualizado -.-

Solución aceptada
0 kudos

A mí tb me ha pasado ayer actualicé el versa y hoy no podía encenderlo...siguiendo los consejos de la comunidad pude reiniciarlo con los botones izquierdo e inferior a la vez...la hora se quedó fija en el día 09 a las 14.30.

He intentado de todo...resetear, reinstalar la app...y ahora no consigo despertar el dispositivo. Pantalla negra, en el cargador no hace nada y ni 2 botones ni 3 botones a la vez...nada

Solución aceptada
0 kudos

Alguien te dio una solución??

Haber q hacemos ahora si no funciona 😡

Solución aceptada
0 kudos

Tengo la misma situación desde que actualice y no e podido encenderlo de ninguna manera

Solución aceptada
0 kudos

Buenas

A mí me pasa igual y he conseguido encenderlo, apretando los 3 botones a la vez, pero lo de la sincronización eso no consigo arreglarlo, tengo q apagar el telf y el reloj y gracias q encontré como como encenderlo. Pero dos o tres veces al día tengo q apagar y encender.😤😤😤😤

Solución aceptada
0 kudos

Anoche despues de darle mil vueltas lo solucioné. Utilicé la conexión  usb del cargador y lo conecté a mi pc. Me fuí en la aplicación a configuración avanzada y alli seleccioné modo clasico de fitbit conect. Vuelves al panel pinchas en sincronizar y le das a esa opción. Ponia que tardaria, me iba a dar ya por rendida, pero a los 20 min más o menos funcionó. Mi versa se sincronizó y se actualizó todo. Ahora funciona bien, eso sí, para encenderlo sigo teniendole que dar a los dos botones.

Solución aceptada
0 kudos

Intente esto. Y termine con la aplicación congelada. Tengo una hora esperando que se descongele la aplicación sola y sigo con el reloj conectado. pero UNA HORA 

Solución aceptada
0 kudos
Pues a mí me ha funcionado... por ahora

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos