cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje de Manenimiento

¡Hola mis amigos!

 

Comenzando hoy, estaremos haciendo algunos cambios a la estructura de la Comunidad en Español. Para añadir al nivel de organización, estaremos cambiando las categorias de los foros de Ayuda y Debate.

 

No se preocupen si ven algunos mensajes publicados en diferentes lugares; trabajaremos duro para terminar este proyecto pronto.

 

¡Gracias por su paciencia!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
16 RESPUESTAS 16
Hola.....a mi hace tres días q no me funciona el app y sale mensaje de mantenimiento. ....es normal no?
Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias,

 

 

Llevo casi un año con mi Fitbit Flex, completamente satisfecho pero esta semana empece a ver que la bateria solo me dura menos de un dia. ya limpie los contactos, resetee pero aun asi no logro que me dure mas de un dia. Al verificar al mas detalle logre ver que el problema es que le entro agua al sensor, ya que donde estan los indicadores hay acumulación de agua. Que hago? vivo en Colombia?.

 

 

Andrés Pardo

 

Solución aceptada
0 kudos

Se me ha roto la pulsera de mi fitbit Flex: ¿Cómo puedo sustituirla?

 

Solución aceptada
0 kudos

 


EmersonFitbit escribió:

¡Hola mis amigos!

 

Comenzando hoy, estaremos haciendo algunos cambios a la estructura de la Comunidad en Español. Para añadir al nivel de organización, estaremos cambiando las categorias de los foros de Ayuda y Debate.

 

No se preocupen si ven algunos mensajes publicados en diferentes lugares; trabajaremos duro para terminar este proyecto pronto.

 

¡Gracias por su paciencia!


 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes!!! Quiero saber si esos ajutes tienen que ver con el registro de actividades!!!! Ya tiene varios dias que estoy tratando de hacerlo pero me es imposible....Gracias!!!!

Solución aceptada
0 kudos

Una pregunta por si me puedes ayudar tengo una charge y no se como hacer para recibir la notificaciones de llamadas en lapulsera tengo un BQ acuariu 5 he intentado con la aplicación pero no recibo, hay algin manual para torpes como es mi caso.

 

Un saludo.

Solución aceptada

HOLA
Tengo un Charge HR, lo llevo comprobando 40 días con una conocida APPS, y un podómetro de cintura, la configuración es igual en los tres equipos, encanto a altura, peso y longitud del paso, la APP, va vía GPS, por lo que la considero mas fiable, la diferencia en Klms. andas en tres ambas en superior a un 20%, ¿me lo podías aclarar?. He comprobada sobradamente que en 1000m, doy 1.200 pasos, en el reloj la diferencia es muy notable. ¿No será que para el Charge HR 1km, son 800m?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ayer estaba introduciendo mi ingesta diaria en la app del móvil y de repente me salió un mensaje de que iniciase sesión por mi seguridad. Al volver a iniciar sesión faltaban muchos iconos de registro y todo estaba a cero.He vuelto a sincronizar mi pulsera han aparecido todos los iconos pero lo he perdido todo, hay alguna manera de volver a recuperar la información? a la aplicación web le ha pasado lo mismo 😞

Solución aceptada
0 kudos

@Martuka_art es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. Entiendo que tienes dificultades para ver tu información. Podrías confirmar si todavía tienes este problema luego de las actualizaciones de la aplicación de Fitbit? Para saber como actualizar la aplicación de Fitbit te invito a leer el siguiente articulo: ¿Cómo se actualiza la aplicación de Fitbit para iOS a una versión más reciente? Normalmente todos tus datos quedan guardados en tu cuenta junto con tu correo.

Espero que esta información te ayude. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, recien acabo de recibir mi charge 2 y lo intento configurar por el movil y no puedo, me expreso mejor, entro a la aplicacion y (una vez elegido la opcion de inciar con un nuevo fitbit o algo asi) me aparece que esta en mantenimiento y le doy intentar de nuevo y parece que inicia bien, pero no me aparece la imagen de mi reloj pero el nombre si y le doy no me responde, no hace nada

Intente hacer lo mismo en la computadora y tampoco puede.

Que hago?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Martin09 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Lamento saber que tienes inconvenientes para configurar tu Charge 2. Para ayudarte mejor, podrías confirmar el dispositivo móvil que tienes? También podrías compartir el mensaje de error que recibes (una imagen)? 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Si,el celular que quiero utilizar con mi fitbit charge 2 es un samsung galaxy grand neo

Y en el celular le damos click y nada

Aparece como error de conection pero si intento con otro dispositivo entra perfecto, pasa lo mismo con el flex 2, (este inconveniente)

Captura de pantalla 2016-10-12 17.02.24.pngIMG_20161012_170949278.jpg

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Martin09 es un gusto verte de nuevo.

 

Muchas gracias por las imágenes que has compartido con nosotros. En este caso, te recomiendo lo siguiente:

 

  • Verifica que tengas una buena y estable conexión de internet 
  • Cierra la aplicación
  • Apaga tu teléfono celular
  • Vuelve a abrir la aplicación e intenta de nuevo. 

Espero que esta información te ayude! Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Carlos, ya lo pudimos resolver el problema y ya estoy disfrutando mi fitbit, muchisimas gracias y tambien me gustaria agregar que el reloj esta muy bueno, de nuevo muchas gracias 🙂

Solución aceptada
0 kudos

A mi tambien me funciona ya

Solución aceptada
0 kudos

@Martin09 @Anade me alegra saber que sus dispositivos ya funcionan correctamente. Emoticono feliz

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarlos! 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos