cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fitbit.com esta fuera de servicio por mantenimiento

Hola estimados, desde ayer que el fitbit de mi polola y el mio tienen un problema, no se sincronizan y al intentar sincronizar aparece el mensaje "fitbit.com esta fuera de servicio por mantenimiento" saben si pasa algo?? Porque justamente nosotros lo compramos en eeuu y no habia problema, y cuando llegamos a chile empezo a aparecer ese mensaje, Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola me paso exactamente lo mismo, desde que llegue a Chile mi Fitbit no se ha podido sincronizar, me aparece el mensaje que La hora y/o fecha del dispositivo no son las correctas y que vaya a settings, ahora desintale y reinstale la aplicacion y al intentar logearme me aparece el mismo mensaje por lo que no me permite continuar con el proceso.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Tengo el mismo problema y envié un correo a fitbit y ni suquiera me han contestado. Alguna sugeriencia de cómo poder solucionar el efecto de que deje de funcionar todo correctamente por cambiarte de país (con su cambio de horario).

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos! Alguno de ustedes siguió teniendo dificultades para ingresar a Fitbit.com? 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Yo estoy teniendo el mismo problema. No se que hacer. Nadie responde.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Velarde es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Para ayudarte mejor, podrías compartir una captura de pantalla del error que recibes?

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

hola disculpa pudiste solucionar el problema??

 

esque a mi me esta haciendo lo mismos 

Solución aceptada
0 kudos