cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicaciones de terceros en Sense 2

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

¡Hola!

Acabo de comprar el Sense 2 y a diferencia del que tenia (Versa 2) no me busca nuevas apps ni ver las que estan disponibles para descarga más allá de lo que tengo (no me deja adjuntar captura, os la puedo mandar por algún lado?) Por ejemplo, quiero Spotify y no lo encuentra (en Versa 2 estaba) o algún juego que tenía en el otro reloj.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Laura Bengoa
Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@LauraBen Gracias por la retroalimentación de las características de este nuevo dispositivo Fitbit y por reportar lo sucedido con la pantalla. Aprecio que compartas tus comentarios con nosotros. 

 

He visto que ya tienes un caso abierto para este problema. Gracias por todos los pasos que ya has intentado. Nuestro equipo te seguirá ayudando por correo electrónico.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @LauraBen. Gracias por tus comentarios.

 

En referencia a aplicaciones de terceros como lo es 'Spotify', por el momento no hay opción en Sense 2 ya que no cuenta con una galería de aplicaciones como Versa 2. Puedes hacer una sugerencia al respecto para que tu solicitud pueda ser tomada en cuenta y sea habilitada en el futuro. Te invito a que consultes este artículo de ayuda: ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit? 

 

Te veré en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana,

No tiene ningún sentido. Ponéis un apartado para buscar aplicaciones y si embargo no puedes buscar apps. Yo pensaba que este reloj era mejor que el Versa por vuestra sección de comparaciones pero llevo apenas 24h con él y es un retraso. No solo no puedo tener apps sino que me da problemas: se queda muchas veces pillado cuando deslizo el dedo a la izquierda o derecha y se me reinicia.

 

Laura Bengoa
Solución aceptada

@LauraBen Gracias por la retroalimentación de las características de este nuevo dispositivo Fitbit y por reportar lo sucedido con la pantalla. Aprecio que compartas tus comentarios con nosotros. 

 

He visto que ya tienes un caso abierto para este problema. Gracias por todos los pasos que ya has intentado. Nuestro equipo te seguirá ayudando por correo electrónico.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Me pregunto lo mismo, ¿por qué tengo una tienda llena de aplicaciones que no son compatibles con mi Sense 2? Se supone que compré el mejor dispositivo hasta el momento pero la verdad que todas las app de terceros están disponibles para los modelos más antiguos... Me siento muy decepcionado de no poder sacarle el máximo provecho a éste gran dispositivo. ¡¡¡Espero que solucionen urgente la compatibilidad!!! 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @GFM86.

 

Gracias por la retroalimentación acerca de este tema. Lamento que te sientas de esta manera y aprecio que compartas tus comentarios con respecto a nuestros productos. Te recomendamos estar atento a las actualizaciones para ver que opciones habrán en el futuro. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, me regalaron hace 4 días el sense2 y veo que esas actualizaciones no han llegado porque no puedo no tener una agenda o calculadora que es de lo más básico.

inma Yepes

Solución aceptada