cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío incompleto paquete de Sense 2

RESUELTAS

Buenas, me paso lo siguiente....hace un tiempo mi sense dejo de cargar y luego de hacer los pasos correspondientes para descartar que fuera el cargador, me comunique con soporte el cual despues de una cadena de mails, me dijo que la garantia lo cubria...

cuestion que me realizaron el envio del nuevo dispositivo y al cabo de unos dias llego el paquete, pero cuando lo fui a abrir me encontre con la sorpresa de que solo venia el cargador sin el reloj..

a alquien mas le paso una situacion asi?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Proveersj.

Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con el envío de tu Sense 2.  He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes contestar el último correo recibido.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Proveersj.

Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con el envío de tu Sense 2.  He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes contestar el último correo recibido.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos