cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error con Google wallet en Fitbit Sense 2

Desde que tengo el reloj siempre tuve el problema al tratar de vincular mis tarjetas con Google wallet para Fitbit, a pesar que esas tarjetas si funcionan sin inconvenientes en mi celular.

Hace unos días finalmente pude registrar una de mis tarjetas en el reloj, sin embargo, después de eso empezó a fallar la opción de Google wallet en la aplicación Fitbit, cada vez que presiono el icono parece querer abrirse la función pero se detiene, he tratado forzando el cierre de la aplicación, eliminando los datos, desinstalándola y volviendo a instalarla pero el problema persiste, además al día siguiente de que agregué la tarjeta, se borraron todas las tarjetas de Google wallet y tuve que volver a registrarlas.

Alguien sabe por qué ocurre eso ? Quizá alguien más ha tenido este problema y sabe de alguna solución? 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
58 RESPUESTAS 58

Hola. Gracias Estuardo.

Parece que con la nueva versión de la app de Fitbit, por fin ya funciona Google Wallet con mi dispositivo. Ha sido un poco lioso meter la tarjeta de CaixaBank, pero al final lo he conseguido. Aún tengo algún problemilla para meter la de Openbank, pero supongo que al final lo lograré.

Solución aceptada

Hola a todos. 

Gracias por todas sus interacciones y comentarios. 

Es muy bueno que pudiesen encontrar una solución alterna a las sugeridas. Sus interacciones nos ayudan en gran medida para encontrar posibles inconvenientes o soluciones. 

Para los que han logrado resolver el inconveniente por medio de la aplicación, les ruego seguir al tanto de cualquier novedad o cambio. De igual manera los invito a darle un vistazo a mi publicación sobre el uso de la nueva versión de la aplicación. Este fue creado con base a lo que hemos podido notar son las preguntas más frecuentes dentro de la comunidad. 

Espero tengan un buen día. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo conseguí con Curve! Yupi!

Gracias! 

Solución aceptada

Pues al final he conseguido añadir sin problemas mi tarjeta de ING. Pero la de Openbank, imposible y eso que hablé con el servicio tecnico del banco, pero no hubo manera.

¿Alguien ha conseguido añadir la tarjeta de Openbank?

Solución aceptada
0 kudos
La de Openbank me ha sido imposible.
Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos. 

Gracias por seguir compartiendo con nosotros. 

He podido notar que algunos de ustedes han utilizado Curve como una solución alternativa a este inconveniente. Con esto en mente, y teniendo en cuenta que Openbank no ha sido posible de configurar para ustedes. Quisiera compartieran conmigo cuál es el error que se muestra al intentarlo y si es que lo están configurando por medio de Curve o directamente con Fitbit Pay. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

ya que comentas que te dejemos constancia de los problemas que estamos teniendo con la vinculación de las tarjetas, te cuento.
Tenía un Versa2 que dejó de funcionar, en el que tenía metidas mis tarjetas revolut y openbank. He comprado un versa 4, he registrado sin problema la tarjeta revolut, pero la de Openbank me ha sido imposible, no me llegaba el SMS de confirmación. He hecho todo tipo de virguerías con el banco y parece ser que el problema no va con ellos, ya que por su parte y al teléfono recibo SMS sin problema, es más, he vinculado mi tarjeta openbank al wallet del teléfono y el SMS me ha llegado de forma inmediata.
Es una pena, ya que principalmente me gustaba mi reloj por poder realizar pagos con él.

Solución aceptada

Hola, con la última actualización de la app de fitbit parece que ya se reciben los mensajes de Openbank y por fin deja añadir una tarjeta de este banco.

Prueba a ver si a ti también te funciona.

Solución aceptada

Hola @Sherezade @alirurzun, gracias por estar de vuelta en la comunidad de Fitbit. 

@Sherezade Agradezco que confirmes que el problema se ha resuelto para ti.

Teniendo en cuenta que este problema se ha solucionado para uno de ustedes una vez realizada la actualización, quisiera recomendar que intentaras actualizando la aplicación de Fitbit y configurando la tarjeta una vez más. 

Espero una actualización de su parte. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya sí funciona la Openbank!

Ahora a ver cuándo podemos instalar las mismas aplicaciones que el modelo Versa.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ahora sí que llegan las notificaciones para poder añadir las tarjetas de Openbank. Yo acabo de añadir mi tarjeta de Openbank sin ningún problema. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

@Lujurio @Lamili Gracias por confirmar que se pudo resolver el inconveniente después de realizada la actualización de la aplicación.

Les ruego puedan mantenerme actualizado en caso lleguen a tener cualquier otro inconveniente. Recuerden que siempre sera mejor crear un nuevo hilo para poder ayudarlos de mejor manera.

Que tengan un buen día. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, para los que consiguieron añadir la targeta de openbank... Os deja pagar con ella? A mi me deja vincularla al versa3 sin problema, pero cuando intento pagar me indican los datafonos que denegada. En cambio si utilizo el movil y pago con el, sin problema. Antes con fitbitpay no tenia ese problema. He borrado la aplicacion fitbit del movil android y he restaurado de fabrica el reloj y sigue ocurriendo. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Sense 2 que venía ya con Google Wallet.

La de Openbank la he podido añadir sin problema, pero luego no deja pagar (denegada).

He intentado añadir la del Carrefull, pero en este caso el SMS de confirmación nunca llega, así que tampoco.

Esto del fisbis me parece que es una castaña.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Pedro:

Una vez que restablecí el wallet y puse el google wallet, tuve que instalar las tarjetas de nuevo. A diario uso la del Carrefour sin problema, y la del Santander como secundaria, también sin problema.

Prueba a borrar el wallet de fitbit y usar el de google en su lugar. O incluso restablecer de fábrica.

Si la tarjeta sale denegada, lo más probable es que sí esté funcionando correctamente, y el banco puede haberla denegado por otros motivos.

Un saludo.

Txeison

Solución aceptada
0 kudos

Gracias.

El fitbit es nuevo, luego mucho restablecimiento no puedo hacer. Y no tiene el wallet de fitbit. Trae el de Google. 

He visto que hay otro usuario arriba que tiene el mismo problema con las tarjetas de openbank (a los que llamé, por cierto, y dicen que mi tarjeta está bien).

He puesto las de Wise y Revolut ahora, a ver cuando vaya a pagar si no me salen denegadas. La de ING ni siquiera me deja añadirla (da error).

Saludos y gracias

Solución aceptada
0 kudos

Confirmo que he podido pagar con Revolut. Curioso que Revolut funcione y Openbank, Carrefull o ING no funcionen. El misterio que queda es si es problema de fitbit, de Google o de los bancos/tarjetas...

Solución aceptada
0 kudos

1. Panamá

2. Version 20001.210.26 (Sense 2)

Solución aceptada
0 kudos

Versión que figura en la app: 20001.210.26

Versión de sistema que figura en el reloj: 60.20001.210.26

Al parecer hay dos dígitos adicionales en la versión mostrada en el reloj, no sé si eso incidirá.

¡muchas gracias! 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos