cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Sense 2 no enciende

Hola,

Anoche mi fitbit se apagó y al intentar encenderlo la pantalla puso el logo de fitbit parpadeando seguido de una X roja. Leyendo en el foro indicaba que había que hacer restablecimiento de fábrica. Como no encendía lo puse en el cargador y allí encendió para poder hacer ese procedimiento. Luego de reestablecer los valores funcionó por 3 horas y volvió a apagarse. Por lo tanto repetí el procedimiento, pero ahora se apaga inmediatamente lo desconecto del cable de carga. Ya procedí a limpiar el reloj y el cargador y si carga.  Después de reestablecer de nuevo los valores el ícono de ajustes en el reloj se puso gris y luego de sincronizarlo de nuevo con el app y desconectarlo no encendió. El reloj vibra al tocar el botón. Hace pocos minutos lo reinicié y ahora sí pude acceder a los ajustes, sin embargo al desconectarlo se apaga. Agradecería saber si hay algo más qué hacer o si ya murió mi sense 2. Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te  doy la  bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarielaAH. Siento que tu Fitbit Sense 2 no enciende y gracias por comentar los pasos que has seguido para resolver esta situación. Será un gusto ayudarte.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Estaré atenta a tu respuesta específicamente, así que avísame una vez que la hayas completado, este formulario solo está diseñado para tu uso, así que avísame una vez que hayas terminado.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ya llené el formulario . Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que ya llenaste el formulario @MarielaAH.

Pronto se pondrán en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos