el
12-31-2022
09:23
- fecha de última edición
01-26-2023
06:46
por
YojanaFitbit
el
12-31-2022
09:23
- fecha de última edición
01-26-2023
06:46
por
YojanaFitbit
El reloj no me aparece la opción de Google maps, ni en la Galería ni en las baldosas. Mi teléfono es un Samsug A71 y tiene Android 13. He apagado el teléfono, quitado las aplicaciones y volverlas a instalar, he restaurado valores de fábrica en el reloj y no sale nada. Me podríais decir que puedo hacer o es que falta alguna actualización? Compre el reloj en la página oficial en el Black friday. Muchas gracias.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Solución aceptadaTras mes y medio con el sense 2, hoy por fin ha aparecido Google Maps! Se ve que lo van desplegando lentamente
Solución aceptadaA mi me pasa lo mismo... en soporte de fitbit me han dicho que es cuestión de días que aparezca. La verdad también me ocurría con el google wallet y finalmente ha aparecido. Aunque no me parece normal que desde un inicio no se tengan todas las características activas
Solución aceptada
Solución aceptadaEl tema de que no tenga apps en la galería es normal, los versa 4 y sense 2 están muy pelados de apps. De hecho espero que vayan implementando ciertas funciones que estaban disponibles en los fitbit antiguos.
- Google Assistant no disponible
- Controles de Música tampoco disponibles
No creo que se trate de una unidad defectuosa la tuya, aunque todo es posible, de todos modos a ver si alguien nos puede aclarar el hecho por el cual no está disponible el google maps
Solución aceptadaTras mes y medio con el sense 2, hoy por fin ha aparecido Google Maps! Se ve que lo van desplegando lentamente
Solución aceptada