cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retroalimentación del Sense 2

Hola!
tengo el fitbit sense 2 desde hace 5 días, sólo lo cargué al inicio, y me gustaría publicar alguna experiencia porque no se si es normal o sólo me pasa a mi:

- Si deslizamos el dedo por el cuerpo del reloj mientras se carga, podemos sentir una vibración en la yema que da sensación de pulso eléctrico. ¿Os pasa esto a alguno más?
- En la unión del cuerpo del reloj con el cristal, por la parte inferior de la pantalla, me ha aparecido un puntito blanco, como si el aluminio estuviera justo en la unión dañado, cosa extranísima, porque es una zona donde es prácticamente imposible dañar el reloj de una forma tan sutil. Creo que es un desperfecto de fábrica y me he dado cuenta ahora, cosa que me extraña porque me fijé bien al recibirlo y diría que ha aparecido de la nada. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar, o si tras meses de uso, envejece muy mal, concretamente el modelo de cuerpo negro. Aún estoy a tiempo de cambiarlo por un gris sin gasto. Me preocupa que tras 5 días ya le salgan taras al aluminio y quisiera oir otras experiencias.

He dudado mucho la compra y la verdad es que quitando estos temas de hardware que comento y el tema del control de música con el reloj... estoy bastante contento. Sobre todo con como mide todos los temas fisiológicos, me parece brutal.

Espero que salga la tirada de sense 2 negros duraderos porque son muy bonitos de diseño. Por cierto, miré fundas, pero me parece que destrozan la estética y le restan legibilida a los sensores frontales, así que salvo que me vaya a poner ladrillos o similar dudo que las usara.

Espero oir vuestas experiencias para ver si en el día a día la estética del reloj aguanta la tralla y que me digáis si el tema de los pulsos eléctricos al cargar es normal.
Saludos!

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Llevo 5 días usando el sense 2, no hay apps de terceros ni notificaciones del celular, en su publicidad e incluso en la caja se destacan por "tener ECG"  pero cuando lo abres sorpresa!!! No tiene, todo se tiene que meter manualmente: el medidor de estress, las fases de sueño solo las ha tomado un día, lo de la glucosa está malisimo, no se pueden hacer llamadas, no hay WhatsApp ni spotify ni agenda de tareas, la verdad el dispositivo deja mucho desear, en el mundo de los smartwatch, pareciera que es el que viene de regalo en la caja de cereal, pero eso si pagando además suscripción para poder usarlo... les debería de dar vergüenza ofrecer a ése precio algo que ni el sueño mide bien...

Solución aceptada
0 kudos