el
03-17-2026
00:31
- fecha de última edición
03-17-2026
14:41
por
AndreaFitbit
el
03-17-2026
00:31
03-17-2026
14:41
por
AndreaFitbit
Estuve usando mi Fitbit sense 2 normal en el día de ayer, en la noche me dio la notificación que estaba descargado y cuando llegue a casa lo conecte, todavía estaba encendido, ahora que voy a buscarlo al día seguir te no enciende, la pantalla está negra, el app no lo encuentra, cuando lo conecto de nuevo al cargado se siente vibrar Normal cuando lo conecto y no aparece el logo, ya intenté de todo y no sube
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Solución aceptadael 03-17-2026 14:45
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 03-17-2026 14:45
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lauranunezs12. Siento mucho saber que tu Sense 2 no se enciende. Gracias por mencionar los pasos para solucionar esta situación. Con gusto te ayudaré.
He notado que te has puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y has recibido asistencia.
Que tengas un bonito día.
Solución aceptadael 04-09-2026 23:35
el 04-09-2026 23:35
Hola a mi me pasa lo mismo. Mi fitbit sense 2 no enciende la pamtalla. Lo compre en febrero en eeuu y lo comence a usar en marzo. No enciwnde la pantalla. Al principio tardo un montkn en conectar y siemore se apagaba. Tenia que contar los 10 segundos con el boton apretado y conectado encendia.
Lo use una sola vez, lo puse en ahorro de bateria esa misma noche en version nocturna porque me iba a dormir y nunca mas encendio. Lo conecti y cuando lo conecti al cargador vibra. Luego lo intento 0remder y nunca mas prendio. Es un reloj nuevo y no prende ni las luces de atras. Ni la pantalla. Cuando apreto el boton para que encienda (los diez segundos( el reloj vibra pero nunca enciende) yo estoy en argentina actualmente. Se puede solucionar esto. La verdad que me decepciona un monton porque el reloj es nuevo. Solo un dia me prendio.
Aclaro otra cosa el dia que prendio lo pude terminar de conectar al celular y todo lo que hacia el reloj se apagaba.
Ahora ya nl se mas que hacer.
Mande un mail a ditbit con el reclamo y nunca me cinestaron
Solución aceptada04-11-2026 16:00 - editado 04-11-2026 16:28
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
04-11-2026 16:00 - editado 04-11-2026 16:28
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cory83. Siento mucho saber que tu Sense 2 tampoco enciende la pantalla. Gracias por describir los pasos que seguiste y lo que sucede con tu reloj. Con gusto te ayudaré.
Te recomiendo seguir estos pasos:
¿Puedes mencionar de qué manera te pusiste en contacto con nuestro equipo?
Solución aceptada
el
04-15-2026
06:51
04-15-2026
14:17
por
AndreaFitbit
el
04-15-2026
06:51
04-15-2026
14:17
por
AndreaFitbit
Hola hice todo lo que dijiste pero el dispositivo no funciona. Cuando lo conecto vibra lo dejo cargando y nunca prende. Despues todo el boton de costado lo dejo apretado y vibra pero nunca prende. Intento conectarlo a la app pero np se conecta porque el reloj esta apagado. Ki ña luz verde de atras enciende. Ya no se que hacer. Que solucion tengo es un reloj nuevo
---
No lo puedp sincrpnizar porque el reloj esta apagadp todo el tiempo. ya no se que hacer. La verdad tuve fitbit y pense que este reloj iba a ser mejor que el que tenia porque nunca habia tenido problemas. Y ahora compro uno nuevo ño usp un dia y no funciona. Estoy decepcionada
Editado por moderador: formato.
Solución aceptadael 04-15-2026 15:31
el 04-15-2026 15:31
Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados @Cory83. Con gusto te seguiré asistiendo.
Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.
Solución aceptadael 04-20-2026 23:01
el 04-20-2026 23:01
Hola no me deja completar el formulario. Y si quiero una solución. Quiero que el reloj funcione.
Solución aceptada04-21-2026 14:21 - editado 04-21-2026 14:24
04-21-2026 14:21 - editado 04-21-2026 14:24
Hola @Cory83. Siento mucho saber que no has logrado completar el formulario.
¿Puedes informarme qué es lo que sucede exactamente con el mismo?
Solución aceptadael 04-21-2026 17:45
el 04-21-2026 17:45
Listo pude completar el formulario por la pc. Ojalá me puedan solucionar este inconveniente o en su defecto o me cambien el dispositivo porque es nuevo. La verdad que estoy muy decepcionada con la compra, nunca pensé que con este reloj me pasara esto.
Solución aceptadael 04-21-2026 17:51
el 04-21-2026 17:51
Gracias por volver y por mencionar que has logrado completar el formulario por la pc @Cory83.
Entiendo cómo te sientes y agradezco tus comentarios.
Espero que logres solucionar tu situación pronto.
Solución aceptadasábado
sábado
Me pasa lo mismo y nadie entra em contacto es una vergüenza, desde noviembre 2025 que intento conectar mi Sense 2 no me aparece el codigo para que la aplicacion lo reconozca la pantalla sigue negra y cuando lo reinicio me aparece una X roja siempre
Solución aceptadasábado
sábado
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GabyDM. Siento mucho saber que te aparece una x roja en la pantalla de tu Sense 2 cuando lo reinicias. Gracias por tu comentario y retroalimentación. Con gusto te ayudaré.
Te recomiendo reiniciar tu Sense 2: Mantén pulsado el botón durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Fitbit en la pantalla y, después, suéltalo.
Luego trata de configurarlo nuevamente:
Si tienes problemas con la configuración de tu dispositivo Fitbit, consulta el artículo ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada