cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense 2 no sincroniza

Hola,

Me regalaron el Sensa 2 por navidad pero desde hace poco mas de un mes viene desconfigurandose cada cierto tiempo. Desinstale y actualice el software y por unos momwentos esta bien pero luego se vuelve a desconfirgurar y ahora sumado a eso, la bateria me dura como maximo 2 dias y antes me duraba una semana.

Mi equipo tiene las configuraciones por defecto, no he realizado cambio alguno... ¿como podría solucionarlo?

Mil gracias

 

IMG_5785.JPGIntento actualizar pero no responde.Intento actualizar pero no responde.

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad y formato 

 

 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Hola @SunsetRunner! ¡Es bueno verte de nuevo por aquí!

 

Gracias por compartir conmigo todos los pasos que has realizado hasta el momento para intentar solucionar esta situación. 

 

Para empezar, me gustaría que confirmaras si es que te refieres a que tu dispositivo se desconecta de tu cuenta de Fitbit y en consecuencia tienes que realizar la configuración inicial del mismo cada vez que esto pasa. De lo contrario, por favor házmelo saber. 

 

Respecto a la duración de la batería de tu Sense 2, quisiera comentarte que existen muchos factores que pueden estar impactando la duración de la misma. Como lo mencionas, la batería estimada de tu Sense 2 es de 6 días, pero puede verse afectada por factores como la pantalla siempre activa, en el caso de que esta opción se encuentre encendida, tendrás que recargar el dispositivo con más frecuencia y reduce la duración de la batería hasta 3 días. 

 

De igual forma, si es que utilizas de forma habitual el GPS integrado te du dispositivo. Esto reducirá la batería en un maximo de hasta 12 horas. Si es que quieres conocer más respecto a los factores que reducen la batería de tu Sense 2, quisiera compartir contigo el siguiente artículo:

 

- ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?.

 

 

Solución aceptada

Hola @EstuardoFitbit 

Gracias por tu pronta respuesta. No necesariamente, la primera vez que sucedió me di cuenta porque no registraba mi actividad física y cuando busque sincronizar manualmente no me lo permitió, así que desvinculé el dispositivo y lo volví a configurar y funcionó. Pero después de eso, ya he tenido varios episodios similares y en esta última ya no me ha permitido sincronizar. 

En cuanto a la batería, no he realizado ninguna configuración adicional, todo está por defecto, por lo que me parece extraño que disminuya la carga de batería tan drásticamente.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @SunsetRunner, gracias por contestar a mi publicación anterior y por confirmar cual es el estado actual de tu dispositivo.

 

Por lo que mencionas, tu dispositivo está teniendo dificultades al sincronizar con tu teléfono, en este caso me gustaría saber si es que tu teléfono se encuentra corriendo la última versión disponible del software que utiliza (iOS o Android), esto resulta importante, ya que la aplicación solicita ciertos requerimientos necesarios para un correcto funcionamiento de la misma. 

 

Si es que cumples con estos requerimientos, por favor hazme saber si es que utilizas un dispositivo Apple o Android para poder continuar ayudándote. 

 

 

Solución aceptada

Hola @EstuardoFitbit , si ... mi equipo es Iphone y tengo el ultimo iOS, además resetee el reloj y me funcionó pero se volvió a congelar. Además, no entiendo si no he cambiado las configuraciones porque me descarga mas rápido la bateria. Tengo el reloj desde diciembre y estas fallas las estoy teniendo desde hace casí un mes.

 

Yo he usado la serie Charge desde la 3 hasta la 5 y solo tuve problemas una vez... este equipo es nuevo y me duraba igual que el Charge pero no he tenido ninguna actualización en el reloj que generara este desgaste de la batería. 

 

Gracias por tu ayuda.

 

338386040_787289382822740_276079272523890244_n.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Hola @SunsetRunner,

Te agradezco que hayas confirmado la versión del sistema operativo de tu teléfono.

Lamento que sigas experimentando este tipo de dificultades con tu Sense 2, se que puede ser frustrante encontrarse en una situación así, por lo que después de haber probado todas las soluciones sugeridas sin éxito, solicitaré al equipo de soporte técnico que se ponga en contacto contigo.

Ellos podrán ayudarte por correo electrónico brindándote mas información al respecto. Por favor, mantente atenta a tu correo, ya que esto puede tomar uno o dos días.

Solución aceptada

Buenos días,

tengo el mismo problema que Rocío. No me sincroniza ni la hora.

saludos

Solución aceptada
0 kudos