cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asistente de voz de Google para Sense

RESUELTAS

Buenas tardes:

Tengo un Fitbit Sensei y antes me funcionaba perfectamente el asistente de voz de Google desde la pulsera. Hace ya un tiempo que he intentado configurarlo y es imposible. Me podéis dar una solución? Muchas gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola!. 

Para que el asistente funcione debe estar en un idioma admitido por la región que colocaste en la app de firbit. Sin embargo, si antes te anduvo, tal vez debas abrir la app de asistente para ver si está "activa". Muchos teléfonos ponen en suspensión o stand by las apps que no se usan regularmente para optimizar la batería. 

En mí caso, soy de Argentina, y coloque como región Chile y zona horaria Canadá (tiene la misma que Buenos Aires), para tener por un lado idioma español , ECG y el asistente de Google en "español estados unidos". Espero te sirva.También puedes usar Alexa en español México. Pero recuerda siempre que el asistente debe estar en un idioma admitido por la región. Espero te sirva. Slds!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Hola!. 

Para que el asistente funcione debe estar en un idioma admitido por la región que colocaste en la app de firbit. Sin embargo, si antes te anduvo, tal vez debas abrir la app de asistente para ver si está "activa". Muchos teléfonos ponen en suspensión o stand by las apps que no se usan regularmente para optimizar la batería. 

En mí caso, soy de Argentina, y coloque como región Chile y zona horaria Canadá (tiene la misma que Buenos Aires), para tener por un lado idioma español , ECG y el asistente de Google en "español estados unidos". Espero te sirva.También puedes usar Alexa en español México. Pero recuerda siempre que el asistente debe estar en un idioma admitido por la región. Espero te sirva. Slds!

Solución aceptada

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir su inquietud acerca de el asistente de voz de Google para Fitbit Sense @assu.

Espero que las recomendaciones de @Magase79, te sean de ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, cómo estás?

Puse mi ubicación en chile en la app de Fitbit, pero sigo teniendo el error de asistente y no aparece el ECG en el reloj.

Parecería como que el reloj no toma el cambio de location a pesar de haberse sincronizado. Que paso me está faltando?

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
Configurarlo desde la PC en la página de Fitbit. Ahí si vas a poder.

Enviado desde Outlook para Android<>
Solución aceptada

Muchas gracias por la respuesta.

Lo intenté pero no hay caso.

Lo hice acá, pero no encuentro otro lado donde pueda estar

diegodecarlo_0-1697403381828.png

Siempre me termina diciendo que no está disponible en mi idioma.

Lo más raro es que recuerdo haberlo tenido funcionando, pero cambié el celular y cuando hice la vinculación con el nuevo perdí todo esto.

Alguna guía que me puedas dar?

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
Si la región que pusiste es Chile, la zona horaria es Río de Janeiro y ambas están configuradas tanto en la app como en el panel de ajustes en la PC en la web de Fitbit, y aún así no aparece, lo único que se me ocurre que hagas es desactivr el GPS/ubicación del móvil. Yo no uso el GPS encendido todo el tiempo por una cuestión de privacidad y batería. Obviamente, que más allá de colocar las regiones en la aplicación y web, debes tener apagado el GPS porque entra en conflicto y detecta que NO estás ni en chile ni en Rio, y por esa razón tal vez no te aparezca el ECG. Otra alternativa no encuentro. Espero te sirva. Saludos.

Enviado desde Outlook para Android<>
Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @diegodecarlo. Siento que no te aparezca el ECG en tu Fitbit Sense y gracias por seguir las recomendaciones que te ha compartido @Magase79

Para configurar la zona horaria desde tu móvil:

Screenshot 2023-10-16 16.27.58.png

Solución aceptada
0 kudos