cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asistente de voz de Sense (Ecuador) no funciona en Oneplus 9

Excelente día.

Acabamos de adquirir mi esposa y yo un Sense cada uno.

En el mío es imposible configurar asistente de voz y el de mi esposa si se pudo.

Ella tiene un Samsung Galaxy S21+ y yo un Oneplus 9

Los 2 relojes tienen la versión más actualizada hasta la fecha que es la 44.128.6.12 y la ubicación es Ecuador.

Saludos Cordiales.

Walter J

Editado por moderador: Título actualizado para claridad/Información personal.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @WalterD7. ¡Bienvenido! 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para activar el asistente de voz para Sense y por los detalles que mencionas en tu publicación. Me alegra saber que tu esposa ya está utilizando esta funcionalidad y con gusto te ayudaré a configurarlo en tu Oneplus 9. 

Por favor confirma si ya has intentado lo sugerido en estos artículos de ayuda: ¿Cómo utilizo un asistente de voz en mi smartwatch Fitbit? y  Siempre revisa esta información para teléfono Android.

Gracias por compartir tu pregunta en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana. Ya leí todo sobre el asistente de voz y en realidad hay una respuesta mi problema, la cual es esta "Alexa y el Asistente de Google solo son compatible con el dispositivo Fitbit en determinados países. Para obtener más información, visita fitbit.com/voice".

Pero como le comenté anteriormente en el de mi esposa si se puede usar; ambos estamos en el mismo país y con la configuración de ubicación en la app Fitbit en Ecuador

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada

@WalterD7 Gracias por regresar y por dejarme saber que has revisado la información recomendada.

En este caso es mejor chatear con nosotros en línea o llamarnos pare revisar lo que sucede en ambos dispositivos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites realizar pasos con él.

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos