cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargador Fitbit Sense no carga

Hola

Tengo un problema con Fitbit Sense. Lo compre en mayo 2022.

Se quedó sin batería, y lo puse a cargar. No carga.

Siempre uso el cargador original.

He seguido todos los pasos para asegurarme de algún error al momento de realizar la carga e hice la limpeza de la zona de carga, pero hasta ahora nada,

Estuve leyendo que a otras personas les pasa lo mismo,  y por un comentario en la comunidad, noté que un pin está mas bajo que los otros 3 del cargador.

Chateé con Uds. pero como no hablaban en español, me dijero que se comunicarían por mail. 

Por favor agradeceré me puedan dar una solución, un saludo.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @fabianaCasalia.

Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con el cargador de tu Sense. Gracias por tomarte el tiempo en leer otros comentarios.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación y que el día de hoy ya te han contestado. Si tienes dudas con respecto a tu caso, puedes consultarle a nuestro equipo tus inquietudes.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, compre en Mayo mi Fitibit Sense y ha dejado de cargar. He limpiado sensores, he seguido todas las intrucciones y como la como la compañera he observado que un pin del cargador tambien esta mas bajo que el resto.

Solución aceptada
0 kudos

Esa es la causa.

Un pin mas bajo que el resto no hace bien la carga.

El imán de atracción del cargador es muy potente y los pines retráctiles se estropean.

Cambia de cargador y solucionado al margen de limpiar bien la zona de sudor 

Solución aceptada
0 kudos

A mi también me ocurre lo mismo

Solución aceptada
0 kudos