cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ECG para Mexico

He pagado por más de tres años premium y aún no puedo tener ECG en mi sense que compre específicamente para tener la saturación del oxígeno y el ECG ...realmente me es muy importante el ECG por el problema de fibrilación que padezco. Me pueden decir por favor como tenerlo disponible ? Gracias

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Iluvulord. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la disponibilidad de ECG en tu Sense.

Entiendo cómo te sientes pero estas características son características médicamente reguladas. Necesitan la aprobación del organismo regulador equivalente a FDA en México. México no está en la lista de países de la aplicación ECG. Tu gobierno debe aprobar estas características.

Solución aceptada
0 kudos

20230627_003931.jpg

Hola!. Con gusto te ayudo. Aquí en argentina pasa igual...pero, coloca en configuración de la aplicación, región Chile (así lo tienes en español), en zona horaria, coloca una similar a la de tu región (en mí caso, uso Río de Janeiro así tengo la hora igual que en buenos aires, ya que si coloco buenos aires no aparece ECG). Entra luego en "descubrir". Verás la app ECG. Acepta los términos y ya puedes empezar a usarla. Verás el icono en tu reloj. Con estas configuraciones incluso podrás usar el asistente de Google o Alexa en español también. No necesitas ser premium para nada de esto. 

Con respecto al SPO2, basta que descargues una de las carátulas compatibles y listo. Eso sí, solo te mide por la noche cuando duermes. No es a demanda. Yo lo he desinstalado porque la batería me duraba entre 2 a 3 días como mucho. Ahora, me dura unos 5 o 6 días tranquilamente. Espero te haya servido. He respondido está pregunta con screens anteriormente. Busca ECG Argentina y veras los post. Saludos y espero te sirva.;

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Yo tambien estoy buscando la aplicación para Mexico pero para el Google Pixel 3. Pueden confirmar si lo habilitaran? En google play store no se bajar. 

---

Y estan haciendo el tramite para que lo apruébe la FDA? O quien lo gestiona?

Solución aceptada
0 kudos