cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Elevado consumo de batería en Fitbit Sense durante la noche

RESUELTAS

Buenos días, adquirí mi fitbit hace 5 días. En este período ya lo he cargado 3 veces (la primera vez al configurarlo, el reloj traía un 50% de carga aprox). He observado el elevado consumo del equipo especialmente por la noche, con reducciones de un 25-30% de la batería desde que me meto en la cama hasta que me levanto, comportamiento éste que no me parece nada normal. Por supuesto he seguido todos los consejos de Fitbit para reducir el consumo de la batería, pero no he percibido ninguna mejora, he visto varios videos de youtube con recomendaciones para optimizar dicho consumo, etc, Pero todo igual. 

El principal motivo por el que opté por comprar el fitbit sense era por su excelente relación "prestaciones/autonomía", cosa que hasta la fecha no está cumpliendo. 

Sospecho que la unidad pueda estar defectuosa. ¿Alguien ha observado algo similar? Por favor, ¿podrían aclararme algo al respecto desde Fitbit?

Gracias. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

La solución está en eliminar el análisis de ronquidos dentro de la app de fitbit.

Al quitarlo mi Fitbit vuelve a los 6 días de autonomía 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @Franygan, bienvenido!

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucedió con tu nuevo Sense. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema y por reportarlo aquí. 

Te recomiendo realizar los siguientes pasos en el orden descrito:

1. Remueve tu Sense de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Realiza un restablecimiento de los valores de fábrica del dispositivo. Importante aviso: Este paso borra toda la información de tu Fitbit y las aplicaciones que ya hayas instalado en él: En tu dispositivo Sense, abre la aplicación Configuración luego Acerca de luego Restablecimiento de los valores de fábrica.
  5. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  6. Intenta actualizar tu smartwatch.

Si esto no soluciona el problema, puedes seguir con las instrucciones que te den nuestro equipo de servicio al cliente.

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Gracias Yojana por tu respuesta. Procedí a deshabilitar todas las funciones que requerían de comunicación con el teléfono (notificaciones de apps, llamadas entrantes), desinstalé aplicaciones que no usaba, reduje el brillo a atenuado y dehabilité el informe de ronquidos. Con ello conseguí normalizar el consumo del teléfono, sobre todo de noche. Luego he vuelto a subir el brillo a normal, y el consumo no se ha visto muy afectado. Sigo en período de observación, e iré activando funcionalidades poco a poco para ver cómo se refleja en la autonomía. 

Por lo demás, muy contento con el fitbit sense. 

Solución aceptada

@Franygan Gracias por regresar y publicar lo que te ha funcionado con tu Sense por el momento, espero que la funcionalidad de la batería de tu teléfono se regule con esos pasos. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

La solución está en eliminar el análisis de ronquidos dentro de la app de fitbit.

Al quitarlo mi Fitbit vuelve a los 6 días de autonomía 

Solución aceptada
0 kudos