cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo vincular Sense con Bluetooth

RESUELTAS

Se ha desconfigurado el bluetooth del sense. No se estaban cargando los datos del reloj.

He reiniciado tanto teléfono como reloj varias veces y al intentar conectar de nuevo sense controls me aparece conectado (sin telefono) en el blootooth. He desinstalado la aplicación y quitado el dispositivo, pero sigue apareciendo lo mismo. No se sincroniza nada, el reloj tampoco consigue encontrar el teléfono.

¿Podéis darme una solución a este problema?

Editado por moderador:  título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rocio18. Siento mucho saber que se ha desconfigurado el Bluetooth de tu Fitbit Sense. Gracias por indicar que has reiniciado el teléfono y el reloj varias veces y los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Te recomiendo consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rocio18. Siento mucho saber que se ha desconfigurado el Bluetooth de tu Fitbit Sense. Gracias por indicar que has reiniciado el teléfono y el reloj varias veces y los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Te recomiendo consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

No se ha solucionado nada. He restablecido datos de fábrica y ahora no se enciende el reloj porque no sé vincula con la aplicación 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @rocio18

Gracias por informarnos sobre este problema. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para identificar una solución lo más rápido posible.

Lamentamos cualquier problema. Agradecemos tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos

Ha pasado una semana desde que el centro de fitbit me dice que hay una incidencia con algunos clientes y que no se sincroniza el reloj. Como va la solución a este problema?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por tu pregunta @rocio18

Pido disculpas por el error de sincronización con Android que se presentó y recomiendo que estés pendiente de las actualizaciones y actualices a la versión 4.28.2 de la aplicación FitBit, ya que incluye una corrección de errores de sincronización.

Solución aceptada
0 kudos

He actualizado la aplicación y sigue sin sincronizar. No encuentra el reloj. He restablecido datos de fábrica por sugerencia de un trabajador de atención al cliente de Fitbit y ahora no se enciende el reloj al no vincularse con la aplicación 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar los pasos que has seguido y que ya estás en contacto con nuestro equipo @rocio18

Te recomiendo seguir la comunicación con ellos.

Que tengas un buen día. 

Solución aceptada
0 kudos

No me han dado una solución.

Me han dicho pasos a seguir y ninguno de ellos ha sido efectivo.

Quiero saber si la incidencia general sigue y cuando se va a solucionar el problema. Llevo una semana sin poder utilizar el Fitbit 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @rocio18

Te recomiendo continuar la comunicación con nuestro equipo para que ellos te proporcionen una solución. La actualización que se lanzó el día de ayer tiene correcciones para ciertos errores de sincronización y nuestro equipo trabaja para nuestros usuarios logren sincronizar sus monitores con sus  dispositivos Android exitosamente.

Solución aceptada
0 kudos