el
01-30-2021
21:34
- fecha de última edición
02-19-2021
18:57
por
AndreaFitbit
el
01-30-2021
21:34
- fecha de última edición
02-19-2021
18:57
por
AndreaFitbit
Hola.
Desde que me compré el reloj hace un mes vengo teniendo un montón de problemas con las notificaciones. Configuro las notificaciones incluyendo el recibir las llamadas en el reloj. En principio funciona, pero a los pocos minutos deja de funcionar. Mirando en la aplicación fitbit en el apartado de notificaciones sale un aviso en rojo diciendo que las notificaciones están apagadas y que reinicie el teléfono.
He mirado en su foro de soporte, FAQs, etc. He seguido todos las posibles soluciones que se plantean:
Ninguna de la soluciones anteriores ha funcionado de forma permanente.
Después de investigar durante horas y tratar de diagnosticar lo que puede ir mal he notado lo siguiente:
CONCLUSION:
Parece ser que el problema reside en la gestión de las conexiones bluetooh entre la aplicación fitbit en el reloj y la aplicación fitbit en el teléfono. Por alguna razón, la aplicación fitbit en el móvil y el reloj fitbit no pueden gestionar las dos conexiones bluetooh a la vez y da lugar al fallo. Tiene toda la pinta de un fallo de sw de fitbit en la gestión del bluetooth.
Como comprenderán he pagado precio de reloj premium y espero poder disfrutar de todas sus funcionalidades sin fallos ni problemas.
Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 02-19-2021 19:06
el 02-19-2021 19:06
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mavilblan. Gracias por describir lo que sucede con las llamadas y notificaciones en tu Fitbit Sense y por los pasos que has seguido.
No es necesario que actives Sense Controls manualmente, ya que tu Sense los activará automáticamente cuando recibas una llamada. Para que puedas contestar llamadas quita tu Sense del Bluetooth de tu teléfono, reinicia tu reloj y asegúrate de que tu teléfono no se encuentre en modo NO MOLESTAR o dormir. Abre la aplicación, sincroniza y habilita las notificaciones.
Sigue participando en nuestra comunidad.
el 02-27-2021 19:21
el 02-27-2021 19:21
Hola!
Tengo un mese con Sense y pase por esos mismos problemas pero los solucioné, aquí te daré cada uno de los pasos que realice para su correcto funcionamiento (llamadas, notificaciones, etc).
Nota: no sé cuál de todos fue el que funcionó, ya que los hice todos al mismo tiempo y dio resultado.
El primer día restaure de fábrica el Fitbit, esto no hizo ningún cambio, seguía igual pero no sé si la combinación de estos pasos con los demás logro el propósito... Luego cerré sesión en la app de Fitbit y eliminé la app, la instale nuevamente e inicié sesión, active todas las funciones que pedía mi intervención (a todo le dije que si) y en los ajustes de batería desactivé la gestión de la app de Fitbit por parte del teléfono (tengo un Huawei Mate 20) y ya está, mi Fitbit Sense funciona perfectamente, me gustaba mucho y ahora me gusta más.
Espero que fuera de ayuda, feliz resto del día.
el 03-02-2021 19:18
el 03-02-2021 19:18
Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Cisco564. Gracias por adjuntar tus consejos para recibir las notificaciones con el Fitbit Sense.
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
Que tengas un feliz día.
el 03-08-2021 23:25
el 03-08-2021 23:25
Muchas gracias! Me ha sido muy útil, había hecho todo menos eliminar la app y es lo que ha funcionado. Lo único, no me aparece en notificaciones WhatsApp, ¿sabríais cómo hacer? Mil gracias!
el 03-09-2021 14:20
el 03-09-2021 14:20
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @susanoide. Me alegra saber que eliminar la aplicación de Fitbit te ha funcionado.
Para que te aparezcan las notificaciones de WhatsApp primero debes de recibir una notificación de las mismas. Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
Gracias por formar parte de nuestra comunidad.