cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema carga Fitbit Sense

RESUELTAS

Hola. Buenas tardes. 

Tengo un problema con la fitbit sense. 

Se quedó sin batería un dia, y la puse a cargar el día siguiente. Siempre uso el cargador original.

Cuando la pongo a cargar, se enciende, y dice que está al 100. La quito del cargador y se apaga.

He mirado la sección de ayuda. La dejo más de media hora, le limpio los conectores, cambiar el de enchufe y nada. Ahora pone que está al 90 % y nada.

Si la quito del cargador se apaga.

Me pueden ayudar por favor 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Agradezco al servicio de atención al cliente por ser tan efectivo. La fitbit ha de ser cambiada. 

Garcías. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Después de varios intentos,  la batería baja al 79%, pero al cargar al 100, y la quito del cargador se apaga al momento. No se enciende por modo normal, si no que he de enchufar el cargador.

No se que hacer.

16594474916998157828054024415618.jpg

16594475395965131548004163191685.jpg

16594476238151798544449049901495.jpg

Solución aceptada

Agradezco al servicio de atención al cliente por ser tan efectivo. La fitbit ha de ser cambiada. 

Garcías. 

Solución aceptada

@Anouar Me alegra saber que estás feliz con atención recibida. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada