cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense Bloqueado

Mientras cargaba el reloj, el solo se ha bloqueado diciendo que he intentado meter demasiados intentos del introducir el PIN (cosa que no es cierta, el reloj estaba cargando) intento restablecer el PIN y me da un mensaje de "Error al conectar con el dispositivo", si que sincronizaba con lo cual si que podía conectar pero me daba el error. Tras muchos intentos, y después de reiniciar el reloj, lo he eliminado de mi cuenta de Fitbit para probar si al añadirlo de nuevo se solucionaba el problema y no me daba el código de error. Ahora no me deja añadir el dispositivo de nuevo ya que cuando tengo que introducir el código que se debe de mostrar en pantalla la pantalla en vez de mostrar el código, muestra el mensaje de "Desbloquear con el móvil" con lo cual me he quedado sin reloj porque no puedo añadirlo a mi cuenta ni desbloquearlo. ¡¡¡ Se ha bloqueado solo, repito, mientras se estaba cargando !!! Soy usuario de Fitbit desde hace muchos años, espero me puedan dar una solución

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Ensonar, es bueno tenerte de vuelta en la comunidad. 

Gracias por tomarte el tiempo de explicar los pasos que has realizado hasta el momento. 

Quiero brindarte más ayuda, pero necesito saber si aún tienes el problema. Avísame si es así para que pueda continuar con el siguiente paso.

Estaré al tanto.

Solución aceptada
0 kudos