el
05-11-2022
18:50
- fecha de última edición
05-16-2022
04:29
por
YojanaFitbit
el
05-11-2022
18:50
- fecha de última edición
05-16-2022
04:29
por
YojanaFitbit
Hola , estoy notando que mi nuevo fitbit sense pierde conexión a menos de dos metros de separacion del móvil con el reloj. Esto no me pasaba con mi anterior fitbit ionic.
os pasa lo mismo, alguna solución.
Por lo demás todo bien...
saludos.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-16-2022 04:29
Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @canislupus. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por reportar lo que sucedió con tu nuevo Sense.
Si todavía tienes problemas para sincronizar tu Sense, consulta: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Te recomiendo que realices los siguientes pasos:
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @canislupus. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por reportar lo que sucedió con tu nuevo Sense.
Si todavía tienes problemas para sincronizar tu Sense, consulta: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Te recomiendo que realices los siguientes pasos:
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.