Frecuencia cardiaca en porcentaje

Hola buenos dias, me gustaria que en futuras actualizaciones se pudiese visionar la frecuencia cardiaca en porcentaje con respecto al limite introducido. 

Muchas gracias...

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

24 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Que el ritmo cardiaco sea mostrado como un porcentaje con respecto al límite introducido es una excelente sugerencia.

 

La pasaré al equipo de ingenieros para su consideración. Un saludo. 

JoseSevilla
Primeros pasos
Es una pena q un reloj de estas características no disponga de esta cualidad cuando cualquier pulso metro de calidad media baja lo tiene.Espero lo tengan en cuenta pronto por lo menos por mí ya q estoy hecho a trabajar en porcentajes , espero recibir buenas noticias pronto.De momento me acabo de llevar una pequeña decepción
Pablogg
Corredor de intervalos

Estoy totalmente de acuerdo, durante el ejercicio es muy significativo ver el porcentaje, ya que es más fácil hacerte una idea de tu estado. Deberían planteárselo como una prioridad

llorens
Intensificar

Si, creo que es muy necesario ver la frecuencia cardiaca con el procentaje. Es mucho mas efectivo en todas las actividades. 

Y creo que deberia ser primordial. No creo que sea muy complicado añadirlo a una nueva actuializacion

AdrianConejo
Corredor de intervalos

Totalmente deacuerdo, me parece una característica básica, espero que la implanten pronto.

llorens
Intensificar

Ha pasado mucho tiempo y  sigue sin implantarse esta sugerencia. La verdad, no entiendo como algo tan sencillo que lo tiene cualquier reloj muchísimo mas barato, no lo tenga en Fitbit. Desde luego que mi próxima compra no será de esta marca como no se actualice antes.

Es imcomprensiblehttps://community.fitbit.com/t5/Sugerencias/Frecuencia-cardiaca-en-porcentaje/idc-p/1717883#

Pablogg
Corredor de intervalos
Mi Charge hr dejó de sincronizar tanto con mi móvil como con el ordenador.
Ni a eso me dieron solución. Nunca volveré a comprar un producto de esta
marca. No espero que hagan algo como mejorar el producto.
Sussanna
Primeros pasos

javitogo escribió:

Hola buenos dias, me gustaria que en futuras actualizaciones se pudiese visionar la frecuencia cardiaca en porcentaje con respecto al limite introducido. 

Muchas gracias...

 

 

Editado por moderador: etiquetas.




Sussanna
Primeros pasos

Deberían tomarse muy en serio,la mejora de "frecuencia cardiaca en porcentaje",es el fallo que le veo a los fitbit,cualquier marca te da la opción de medirlo en porcentaje,tanto la más basica de polar o la de garmin.La próxima pulsera que me compre si no mejoran en este punto no será una fitbit.

llorens
Intensificar

Llevan meses y meses diciendo que sus ingenieros lo van actualizar.... vamos ... que lo tienen todos los relojes .. hasta los mas baratos del mercado.

Vamos a la marca Fitbit le debería dar vergüenza no tener esto en sus dispositivos!!

Yo he tenido Fitbit Blaze y ahora el Ionic. Me compre el Ionic pensando que esto iba a ser inminente!! Pero veo que nos toman el pelo

Sussanna
Primeros pasos

👎👎no se a que esperannnn.Yo ya me compre un POLAR A370 y estoy encantada,puedes poner en el reloj hasta 20 deportes)  y puedes elegir individualmente como te da la frecuencia cardiaca en tantos por ciento o ppm.En fin con la cantidad de paro que hay,no entiendo cómo los de Fitbit no contratan a un informático que se lo programe de una vez,porque como sigan así se van a quedar sin clientela 

javitogo
Primeros pasos

Yo desisti y lo que hice fue comprarme un garmin, que aparte de tener mas funcionalidades tiene un  servicio postventa acorde con la calidad de sus dispositivos.

Un saludo a todos.

Miguelinge
Primeros pasos

Que sea opcional. Yo prefiero el número de latidos.

 

 

Editado por moderador: formato.

Beluiocca
Corredor de intervalos

La próxima actualización de software de Fitbit debería incluir la posibilidad de elegir ver el pulso cardíaco como porcentaje ademas de latidos por minuto. 

Arantxa1979
Corredor de intervalos

Necesito las pulsaciones en % es impensable no tener esta opción para entrenar, si no se va a poder ruego me avises para devolver el reloj

ggm1960
Intensificar

Seguimos sin tener el dato IMPRESCINDIBLE de las pulsaciones en porcentaje. No debe ser tan complicado poner esta opción cuando hasta los relojes de gama más baja lo tienen. Se ha solicitado ya bastantes veces como para que lo tengan en consideración.

Davidsiado
Corredor de intervalos

Hola, acabo de comprar mi ionic, pero estoy un poco descepcionado al darme cuenta que mi reloj no da la opción de ver en porcentaje mi ritmo cardiaco. Para mi esto es indispensable y veo que es una sugerencia o reclamo reiterativo por parte de otros usuarios, realmente quedo un poco insatisfecho con esto! Espero puedan tomar medidas al respecto y mediante una actualización añadir esta característica indispensable y muy útil para nosotros. 

SunsetRunner
No aplicable

Sería estupendo que hubiera la opción de mostrar las pulsaciones en tanto por ciento en lugar de pulsaciones por minuto mientras realizas una actividad, como hacen otros medidores de actividad de este tipo, ya que puede resultar muy útil.

Gracias

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @SunsetRunner he movido tu sugerencia a una ya existente. Sigue publicando tus sugerencias!

Ciscomm
Corredor de colinas

Ultra necesario ya que para todas las activdades dirigidas con objetivo de trabajar por zonas de frecuencia cardiaca siempre te lo indican en tanto por ciento debido a la gran variedad de personas con sus respectivas edades y condiciones.

 

Por favor, es un tema que se lleva tratando desde inicios 2016 y sigue sin darse respuesta. Entiendo que no debe ser demasiado complicado. 

 

Al menos dennos una explicación de por qué no se ha resuelto, quizás entre todos podemos buscar la solución.

SunsetRunner
No aplicable

Es realmente básico que que tenga la frecuencia cardiaca en porcentaje. Pero si hace 3 años que está esto pendiente...me desilusionada bastante. Espero que mejoren estos temas básicos.

Maroav
Primeros pasos

He estado buscando lo de la fcm en porcentaje en un Versa 2 último modelo, no me podía creer que no tuviera esta opción, tengo un pulso metro de 20€ que sí lo hace. 
me parece muy decepcionante. 
si los ingenieros de Fitbit llevan 3 años para conseguir eso...

ggm1960
Intensificar
Si. Es lamentable.
Gsanbel
Corredor de intervalos

Hola, hay algún plan para incluir los latidos también en porcentaje?. Esto es muy útil para el spinning y hay otros pulsometros mucho más baratos que lo incorporan.

Gracias

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.