cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo configuro mi actividad de Ciclismo en Fitbit Surge?

RESUELTAS

Me acaban de regalar mis hijas un surge. No consigo configurarlo para monitorizar la actividad de ciclismo. Solo encuentro spining. De verdad sirve para eso? , porque era un requisito muy importante para mí. Gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
22 RESPUESTAS 22

Hola @PEPEAVELLANEDA es un gusto verte de nuevo.

 

Eso es lo que sucede cuando accedes al entrenador te redirige al panel donde tienes la información del día con tu entrenamiento. 

Para tener una mejor visión de tu actividad tienes que ingresar a Premium como lo ilustra la siguiente imagen:

Premium.jpg

 

Cualquier duda adicional la comunidad esta para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Si no tengo un surge y solo quiero monitorizar ciclismo en mi móvil como lo activo?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jcruzm. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la actividad de cicilismo

 

MobileTrack te permite usar la aplicación de Fitbit a través de los sensores del teléfono para monitorizar los datos básicos de actividad, como los pasos, la distancia y las calorías quemadas, todo ello sin necesidad de usar un dispositivo Fitbit. MobileTrack no registra las plantas subidas, el sueño ni los minutos de actividad. Además de la monitorización de la actividad, también tienes acceso a otras funciones de la aplicación, como:

  • Monitorización de los alimentos
  • Monitorización del peso
  • Definir objetivos de actividad física
  • Añadir amigos
  • Tabla de clasificación de los amigos
  • Animar a los amigos, picarles o mandarles mensajes.

No puedes registrar actividades con esta función. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos