cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de correa surge

Hola, hace poco tiempo adquirí un surge y me lleve la medida pequeña, ya que con el fitbit flex esa es la medida que mas se ajusta al tamaño de mi muñeca. Pero la medida pequeña queda demasiada apretada, mi pregunta es si se venden correas intercambiables con la medida grande para poder cambiársela. En la tienda donde lo compré no permite los cambios de las pulseras deportivas y veo inútil la versión que tengo actualmente.
Solución aceptada
0 kudos
51 RESPUESTAS 51

Hola davidhtc, por lo que tengo entendido, no existen pulseras o correas intercambiables para la Surge.

 

Es uno de los temas que me preocupan de cara a comprarme una, ya que temo que se me estropee o se me parta y me quede sin ella.

 

Ninguna de las nuevas pulseras (Charge, Charge Hr o Surge) tienen pulseras de recambio. No obstante, supongo que el servicio técnico o postventa tendrá algo pensado para el caso de que se te parta o se te rompa la correa. Alguna solucción tiene que haber para estos casos, eso espero.

 

Un Saludo

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por la respuesta, al final he podido cambiar la versión pequeña por la grande. He preguntado sobre el cambio de correa rotas y me han indicado que el fabricante se hace cargo de la reparación pero que no hay correas sustituibles.

Un saludo
Solución aceptada

Pues asi ha sido mi caso hoy se me acaba de partir por la parte de la hebilla mi fitbit charge hr era una de las cosas que me preocubaban si me pasaba y asi ha sido ahora veremos por donde le podremos dar la solucion

Solución aceptada
0 kudos

Pues eso amigos que me ha surgido un problema en una pulsera de 150 e casi naa. Y es que jugando al baloncesto y no se de que manera se me ha roto la correa por la parte de la hebilla solo ha sido una parte de ella la otra no ha llegado a partirse como podreis apreciar en las fotos. Ahora viene lo mejor que es donde os pido vuestra ayuda y colaboracion y es en la manera de poder arreglar este problema yo he pensado en un buen pegamento pero no se cual puede ser el mas idoneo para el material de la correa de la fitbit. Quizas el loctite? Creo que este problema va a empezar a pasar a mas usuarios de la fitbit ya veremos y mira que lo plantee antes de comprarmela y mira por donde me pasa a mi jaja.. Saludos20150402_180355.jpg 20150402_180355.jpg

Solución aceptada
0 kudos
Saludos, yo tengo un problema semejante, adquirí un Charge y se me acaba de romper la correa (por mal uso debo aceptar) y ahora es inservible, por lo que he leído por ahora no tengo solución , es urgente que el equipo fitbit de solución a este tema, creo muy básico que los usuarios tengamos disponible estos recambios ...
Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos! Un poco de aviso por los que han comprado su pulsera desde Fitbit directamente.

 

Si encuentran que el dispositivo les quedan demasiado pequeño, pedimos que los envían a:

 

BrightPoint Slovakia S.R.O.
Fitbit Returns Center
Logistický areál Westpoint D2, Hala C 1070, Lozorno 900 55
Slovakia

 

Por más ayuda, mandanos un mensaje al atención del cliente. 

 

Cuando recibimos su paquete, comenzamos el reembolso a su cuenta, y pueden entrar una nueva orden para otra medida. 

 

@744 Estoy de acuerdo, y esta sistema es algo que hemos discutido. Por el momento, esto es la única manera de devolver una comprada.

 

Gracias por su tiempo. 

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

@armipoker,

 

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

 

Siento mucho la demora en mi respuesta y que la pulsera de tu Charge HR se ha roto.

 

¿Podrías contactar con Atención al Cliente para la posibilidad de un reemplazo?

 

Si tienes más preguntas no dudes en consultar.

 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Mariandrea por las molestias de responder a mi problema. Pues como tu bien dices he escrito a soporte tecnico y me la van a reemplazar. Solo que me han comentado que durara entre 15 y 20 dias habiles en llegar. Espero que se me solucione este problema. Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy como el creador del post, compre un Surge y me va pequeño, la diferencia es que yo lo compre en unos grandes almacenes y NO me hacen un cambio, dicen que en reloges no se aceptan cambios ni devoluciones.

 

Contacte con Atención al Cliente y me dicen que NO pueden hacer nada, ni siquiera me hacen un presupuesto asumiendo yo el coste del cambio de la correa...

 

Me parece una vergüenza enorme que un aparato de 250€ no tenga servicio posventa ni siquiera asumiendo el coste yo...

 

Ultima vez que confio en esta empresa =/

Solución aceptada
0 kudos

@armipoker,

 

Gracias por escribir de vuelta.

 

Me alegra saber que te reemplazarán tu Fitbit Surge. Espero que llegue pronto.

 

Si tienes más dudas no dudes en consultar.

 

Feliz día.

Solución aceptada

Hola @SunsetRunner,

 

Siento mucho que tu Fitbit Surge te vaya pequeño y que no hayas podido cambiarlo.

 

Lamentablemente según nuestra Política de Devolución los dispositivos que son comprados con distribuidores no pueden ser devueltos o reemplazados por Fitbit.

 

Me disculpo por los inconvenientes.

 

Si tienes más preguntas no dudes en consultar.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
Es que nadie esta hablando de un reemplazo, que manía de cambiar de tema, estoy pidiendo que se me haga un presupuesto para cambiar la correa...

Estoy pidiendo que no servicio técnico me la cambie!
Solución aceptada
0 kudos

@SunsetRunner,

 

Disculpa por el malentendido.

 

Actualmente nosotros no hacemos presupuestos de las pulseras.

 

Puedes esperar a que esté disponible en nuestra tienda y recibir una notificación en el momento en que esté disponible ya que aún no tenemos la fecha exacta. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por contestar mariandrea, me estas diciendo que en el momento que esté disponible en la web, podré pedir al servicio técnico que me hagan un presupuesto para que le cambien la correa de una s a una l???

Perdona la insistencia pero estoy desesperado por tener un equipo de 250 euros que no puedo usar de forma cómoda porque me corta la circulación de lo que apreta...

Como entenderás no es algo cómodo... Y lo que espero es que alguien me ayude con esto.
Solución aceptada
0 kudos

@SunsetRunner,

 

Fitbit Surge ya está disponible en España podrás obtener el precio en nuestra tienda.

 

Espero logres solucionar lo del tamaño pronto.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Fitbit.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Lamentablemente no me dan solución...

 

Editado por moderador: elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos

@SunsetRunner,

 

Lamento mucho lo sucedido.

 

Haremos una excepción y pronto te contactara uno de nuestros representantes de Atención al Cliente.

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada
Gracias mariandrea por hechar mano y ayudarme con esto, me alegra enormemente leer esto!

Quedo a la espera pues de que me digan algo!

Un saludo 🙂
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada