cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de correa surge

Hola, hace poco tiempo adquirí un surge y me lleve la medida pequeña, ya que con el fitbit flex esa es la medida que mas se ajusta al tamaño de mi muñeca. Pero la medida pequeña queda demasiada apretada, mi pregunta es si se venden correas intercambiables con la medida grande para poder cambiársela. En la tienda donde lo compré no permite los cambios de las pulseras deportivas y veo inútil la versión que tengo actualmente.
Solución aceptada
0 kudos
51 RESPUESTAS 51

@renepz es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. Te comento que no se puede comprar un nuevo brazalete para el Surge ya que el dispositivo viene ya integrado con el brazalete. En este caso te invito a contactar a nuestro equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @renepz. Puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte para ver si tu dispositivo aún se encuentra dentro de la Garantía

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Compré un Fitbit Charge HR el pasado diciembre de 2015. Se me ha roto la correa. Empezó a despegarse por el centro y ya ha llegado a los bordes. Me gustaría saber qué tengo que hacer porque me imagino que estará en garantía.
Solución aceptada
0 kudos

@RakelRA es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. En este caso, te recomiendo que contactes a nuestro equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional.  

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente.

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Yo también he visto cómo en muy poco tiempo se me ha roto la correa de mi fitbit surge. Lo último que podía imaginar es que no existiera la posibilidad de ni siquiera comprar otra, acabo de contactar con el soporte técnico y estoy a la espera de una solución. Desde luego, me parece una tomadura de pelo si finalmete este tema, que como veo es corriente, no tiene solución, y desde luego, aunque estoy muy contenta con el reloj y lo utilizaba a diario, les aseguro que sería la última marca que compraría de tener que reemplazarlo.

Solución aceptada
0 kudos
En aliexpres a lo mejor encuentras
Solución aceptada
0 kudos

Hola @anasevilla es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Si tienes problemas con la correa eso es lo que tienes que hacer, contactar al equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. Manten informada a la comunidad la respuesta del equipo de soporte técnico.

 

@FERNANDO308 Gracias por tu ayuda. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Quiero felicitar a fitbit por la eficiencia y velocidad de respuesta de su
soporte técnico. Me puse en contacto con ellos, para exponer mi problema
con la correa de mi surge, y lo han solucionado rápidamente, sustituyendo
mi dispositivo sin ningún problema.
De todos modos, quiero mencionar que este problema (el deterioro de la
correa del fitbit surge en un corto plazo de tiempo), seguirá ocurriendo
hasta que decidan modificar el modelo de modo que pueda cambiarse la
correa. Esto además les abriría la posibilidad de incremento de ventas, por
la adquisición de distintos colores, al objeto de combinarlos según
preferencias.
Gracias por todo.
Solución aceptada
0 kudos
Ali expres recambio correa
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu comentario positivo @anasevilla y me alegra mucho que has recibido una atención pronta y eficiente por parte de nuestro equipo de soporte.

 

También agradezco tus comentarios acerca de problema del deterioro de la correa y la modificación del modelo para poder intercambiar las correas. Esperemos que salga algo así en el futuro.

 

¿@snorret, puedes ampliar información acerca de tu comentario?

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo es todo lo contrario la coji la L y me va grande .....

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mari57. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pulsera de tu Fitbit.

 

Agradezco tu comentario y por compartir tu experiencia. ¿Estás experimentando alguna situación específica con tu correa?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos