cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de correa surge

Hace poco mas de un año compré un Surge. La pulsera se cortó, trato de buscar algún servicio técnico  en Santiago para cambiarla, pero no encuentro. Alguien que pueda ayudar? muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @miiguel_acevedo! Por el momento no hay servicio técnico en Santiago. Puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte para recibir ayuda. Te dejo la Garantía y política de devolución para que la consultes.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias , mi correa de Surge se esta rompiendo por los tornillos. Necesito un REPUESTO. No me puede creer que un dispositivo que me costo 250€ no tenga correas de repuesto . Adjunto fotos 20161128_113044.jpg20161128_113254.jpg20161128_113335.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Falen es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

Lamento saber que tienes inconvenientes con tu Fitbit Surge. Muchas gracias por compartir estas imágenes con nosotros. En este caso, te recomiendo contactar al servicio al cliente para recibir ayuda adicional.

Manten a la comunidad al tanto de la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Mande un correo y me respondieron que mande foto del Fitbit. Pero no más que eso. Se supone que están evaluando si me realizan un cambio de correa gratis

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola @miiguel_acevedo es un gusto tenerte de nuevo con nosotros. 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Solución aceptada
0 kudos
Me atendió muy amablemente Charles. Me mandaran la pulsera de nuevo por correo sin ningún costo.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola @miiguel_acevedo me alegra saber que recibirás un remplazo pronto.

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. 

Solución aceptada
0 kudos