cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectar con Strava

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Como puedo sincronizar mi entrenamiento con strava.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @K16! Para obtener las indicaciones para vincular tu cuenta de Fitbit con Strava puedes consultar este enlace.

 

Déjame saber si necesitas más ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Tengo el fitbit charge 2 y no me pasa las actividades al strava. Ya lo he conectado mediante el enlace y la primera vez me subió la actividad, pero el resto no me las pasa.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

 

venia buscando solución a un problema parecido. Vinculé mi cuenta con Strava pero solo ha pasado los datos de unos pocos días, el resto no logro que termine de pasarlo. He seguido todos los pasos recomendados varias veces y no hay manera. 

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ocurre lo mismo, alguna solución?


Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 

 

Me ocurre lo mismo que comentan algunos usuarios. Al vincular Fitbit con Strava se pasan algunas actividades pero luego al realizar más no se pasan. Me puedes ayudar? Alguna solución? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @Artykus y @Sergiolleig. ¡Bienvenidos! Si tienen inconvenientes conectando Fitbit con Strava les recomiendo revocar el acceso a Strava y configurarlo de nuevo:

  1. Inicia sesión en el panel de control de fitbit.com
  2. Haz clic en el engranaje en la esquina superior derecha
  3. Haz clic en "Configuración"
  4. Haz clic en "Aplicaciones" en el lado izquierdo
  5. Haz clic en "Revocar acceso" en la aplicación "Fitbit + Strava"
  6. Ve a https://strava.fitbit.com/ y haz clic en "Conectar" y sigue las otras indicaciones para terminar de volver a conectar tus cuentas de Fitbit y Strava

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he seguido estos pasos para ver si así conseguía pasar los datos de mi Charge2 a Strava, pero siguen sin pasarse. ¿Hay que hacer algo especial, aparte de esto? gracias.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @nessa_ramms,

 

Yo hice lo que me aconsejó @AndreaFitbit en el comentario anterior. Lo quité y lo volví a emparejar. No se suben las actividades que tienes ya registradas en la aplicación de fitbit como pasaba en un primer momento. Pero a partir de entonces (de que lo vuelvas a emparejar) se van subiendo automáticamente a Strava todas las actividades que vayas realizando. Espero que te funcione. 

 

Por cierto, gracias @AndreaFitbit!😊

 

Saludos!

Solución aceptada

Otra consulta, en caso de qué suceda esto, que no se consigan cargar las actividades, ¿hay alguna forma de pasarlas manualmente?

Solución aceptada
0 kudos

Muchísimas gracias, así que debería subir la próxima actividad sin probemas, lo probaré luego a ver, gracias @Sergiolleig @AndreaFitbit

 

Solución aceptada
0 kudos

Es bueno verlos por la Comunidad @nessa_ramms y @Sergiolleig. ¡Bienvenidos! Me alegra saber que tus actividades registradas con Strava ya están siendo agregadas @Sergiolleig.

 

@nessa_ramms, la única manera de trasladar tu actividad manualmente es registrándola de forma manual.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit.

 

 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por el recibimiento 😊

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Holaa!

He conseguido sincronizar a fitbit la actividad de esta mañana registrada con Strava. 

Ahora mi pregunta es si las actividades que tengo en Fitbit anterior al día de hoy, puedo pasarlas de alguna forma (no manual por favor) a Strava? Hay distintas actividades: carrera en cinta, spinning, body pump, abdominales, calistenia....etc

 

De ahora en adelante, lo que registre de forma manual en FitBit debería sincronizarse y guardarse en Strava? Aunque no sean carreras guardadas con GPS? He visto en "mis actividades" en Strava que puedes filtrar por tipo de actividad, no sólo carrera...

 

Gracias de antemano por la ayuda!!

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches,

Sigo estos pasos una y otra vez y no hay forma de que se me sincronicen las actividades de mi fitbit sense con strava, he restablecido el reloj y la aplicación tambien Alguien puede darme una solución? 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos