cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Corea de Surge se está despegando

RESUELTAS

Tengo el SURGE menos que un año y ya se esta despejando la corea. Parece ser que el producto no es adecuado para llevarlo en el sur de España. Estoy muy decepcionado ya que me paso algo igual con otro modelo.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mvdw. Siento mucho lo sucedido con la correa de tu Fitbit Surge.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya les has escrito. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico en donde te darán instrucciones de los pasos a seguir para resolver este inconveniente. 

 

Déjanos saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mvdw. Siento mucho lo sucedido con la correa de tu Fitbit Surge.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya les has escrito. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico en donde te darán instrucciones de los pasos a seguir para resolver este inconveniente. 

 

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

hola tengo el mismo problema menos de 5 meses y se me despego

 

hola queria saber donde conseguir a maya del surge

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @belenhiernard. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Fitbit Surge.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico muy pronto. 

 

¿A qué mayas te refieres?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos