cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Corta vida para Fitbit Surge

Buen día con todos, escribo esto ya que en un inicio en el 2015 cuando adquirí el reloj me pareció lo máximo, las características insuperables y funcionaba perfecto para los deportes que practico (crossfit, ciclismo de montaña y atletismo) y el gps me permitía revisar rutas y caminos por donde iba, velocidad máxima, mínima y ritmo cardiaco. 

Pero como la obsolencia programada es una moda en los fabricantes de tecnología, sin duda Surge no se escapa de esta, y aquí va la historia del debacle de mi SURGE...

 A inicios de año 2018 (no hace mucho 5 meses) empezó a no funcionar el touch, no le puse mucha atención ya que con un poco de esfuerzo podía pasar de pantalla, pero al poco tiempo después empezó a ser más difícil ver las otras pantallas, revisé el foro y veo con asombro que muchos relojes tienen el mismo problema, y otros más que por suerte no me pasó (bueno no soy el único y seguro habrá una solución) pensé. Seguí los pasos que indicaba entre ellos limpiarlo, reiniciarlo más de 3 veces y por poco pegarse un padre nuestro (rezo) para que funcione... pero nada. Les contacté por twitter y muy agiles (eso si hay que reconocerlos la gente de servicio técnico responde) pero resulta que ya no hay garantía en mi reloj por el tiempo de uso,  con pena no opte más que usarlo con la única opción que me daba, que era el GPS de carreras atléticas, y por ahí si tenía suerte pasaba a ciclismo, lo usé así por un buen tiempo, ahora hace 2 días veo con asombro que para rematar, al reloj ya no le funciona el botón de inicio (el solitario a la izquierda), ya no puedo ni siquiera reiniciar, y solo tengo acceso a ver la hora nada más,  es decir quedo a merced que se acabe la batería para darle cristiana sepultura para despedirme del SURGE que me ha acompañado en muchas aventuras.

 Mi conclusión:

Lindo reloj, pero pésima calidad, obsolecia programada para que deje de funcionar de a poco y claro comprar otro, si lo voy hacer pero no con fitbit...

A los futuros compradores deben revisar primero el foro y ver qué problemas tiene un dispositivo para que no tenga una mala experiencia en su compra, créanme yo ya aprendí la lección.

Esta es mi despedida

Saludos

Javier de Ecuador

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @EJAVIERV. Gracias por tus comentarios acerca de tu experiencia con tu Fitbit Surge, estos siempre son tomados en consideración para la mejora de los productos y servicios.

 

Puedes consultar nuestra Garantía y política de devolución. Adicionalomente te invito a que conozcas el Fitbit Ionic

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada