cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de correa surge

RESUELTAS

Buenos días.

Tengo un Surge y me va de maravilla, estoy encantado. Lo compré en tienda y de la talla mia. Así que no tengo problemas con la medida de la correa. Mi pregunta o consulta és. ¿Para cuando se podré comprar o pedir la correa para el Surge como accesorio individual, escogiendo talla o/i color?

Considero que está hecha de un material que se puede degradar con cierta rapidez y seria interesante saber si tienen pensado solucionar este posible servicio.

 

Muchas gracias 

 

Josep M. Tort Morera

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @epitu2601, gracias por su pregunta!

 

Como quizás ya usted sepa, el dispositivo es un pedazo entero, y no se puede desarmar para cambiar las tallas o los colores. 

 

Tal vez se podrá con otros dispositivos en el futuro! Robot guiño

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
56 RESPUESTAS 56

Hola @epitu2601, gracias por su pregunta!

 

Como quizás ya usted sepa, el dispositivo es un pedazo entero, y no se puede desarmar para cambiar las tallas o los colores. 

 

Tal vez se podrá con otros dispositivos en el futuro! Robot guiño

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos
Hola gracias por contestarme.

Por lo que entiendo y me dices, si se me rompe la correa de mi Surge ¿tengo
que comprar otro monitor Surge?

he observado que por la parte trasera del monitor y junto donde se unen la
correa con la caja del monitor, hay unos tornillos allen que interpreto que
son los que sujetan la correa con la caja. ¿Es así?

Me cuesta creer que delante de una rotura de correa no tengan la solución
de reponerla por una de nueva. Ya no digo la posibilidad de poderla cambiar
de color.

Espero una aclaración

Muchas gracias

epitu2601
Solución aceptada

@epitu2601 Es un placer saludarte de nuevo en la comunidad. Si tienes problemas con la correa de tu Surge, puedes contactar el equipo de soporte técnico. Ellos te podrán asistir mejor. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

 

Puedes aclarar que pasó al final cuando contactaste Soporte Técnico?

Yo tengo un problema similar, se ha deteriorado la correa en 9 meses, y no entiendo que cuando el fitbit surge tiene claramente unos tornillos que unen la correa con el cuerpo central, no haya disponible una nueva correa que se pueda comprar.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo y Feliz Navidad!

Solución aceptada
0 kudos
Hola, no sé nada del soporte técnico. Yo hice la consulta como futurible ya que me gusta preveer la posible rotura de la correa. Yo pensé como tú ya que también al ver los tornillos que hay en la correa da a entender que podría existir un recambio de la correa, y por lo que leo es frecuente la rotura o él cambió de tamaño de la correa. Yo mi Surge lo adquirí en el mes de junio de este año en el país de Andorra, de momento lo llevó a diario y estoy muy satisfecho con su funcionamiento. Debido que precisamente NO lo adquirí a Fitbit, tengo dudas si elguna vez tuviera que repararlo donde tendría que dirigirme para su posible reparación, pero el problema de la correa sí que me interesaba saberlo si se podría adquirir como recambio. Espero que te sirva mi explicación, y quiero pedirte que si te enteras de algo de las correas o donde puede haber un servicio técnico donde poderlo arreglar cuando se estropee o falle me lo digas. Yo vivo en Barcelona ciudad. Un abrazo y que pases unas felices fiestas y un buen año 2016, usando siempre el Surge para controlarte y estar en forma. Josep M. TORTTORT
Solución aceptada
0 kudos

¡Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @epitu2601 y @javiermaster! La pulsera del Fitbit Surge tiene tornillos pero no son para reemplazar la correa, ya que esta está pegada al dispositivo.

 

Si su Surge está desgastándose o desintegrándose les recomiendo que se pongan en contacto con Atención al Cliente y ellos les podrán asistir.

 

¡Felices fiestas! Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
Pues a mi justo donde estan los tornillos se me estan haciendo unas rajas alrededor
Solución aceptada
0 kudos
Hola a todos y feliz año. Yo creo que el fabricante del FitBit SURGE no tiene interés en solucionar el problema del intercambio de la correa en caso de rotura. Creo sinceramente que es una falta de consideración hacia el cliente al no haber pensado antes de sacar un producto al mercado los posibles problemas y puntos debiles del producto y tener pensado en la solución o reparación. Por lo que estoy leyendo como contestación que se da en la red, deduzco que el fabricante (FITBIT) “muy sibilinamente" nos está diciendo de alguna manera que si se te rompe la correa, tiralo y comprate otro. Si esto me pasa a mi, estoy seguro que no adquiero otro producto FITBIT. Espero que esto no me pase, ya que estoy contento con mi SURGE. Pero como persona prevenida que me considero, me gusta saber las soluciones a los posibles problemas. Buenas noches epitu2601
Solución aceptada
Hola, Perdón, que no he podido contestar antes. Me puse en contacto con el centro de atención al cliente les explique que pasaba y me pidieron enviar una fotografía con la factura de compra. Unos días después me han enviado un fitbit Surge nuevo. Un saludo Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
Mi has gracias, esto ya es otra cosa. Si esta es la política de la empresa la empiezo a ver con otros ojos. Voy hacerme la foto de la factura i ha tenerla archivada por si a casa la necesite. Muchas gracias y feliz año Epitu2601
Solución aceptada
0 kudos

Pues es una faena.

A mi me han echado los Reyes un Surge,comprado en Declathon .

La correa me queda pequeña,aunque la puedo usar en el penúltimo boquetito de la correa.

Si tengo que enviar el reloj para sustituirla, dado que vivo en Ceuta y tengo que pagar impuestos al enviar y recibir paquetes, me sale mas caro que comprar otro, cosa que no haría por supuesto.

Lo que quiero decir es que no entiendo como no se puede sustituir la correa sin tener que enviar el reloj.

 

Gracias a todos

Solución aceptada
0 kudos

¡Qué bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @Jorgegs, @epitu2601@javiermaster y @AntonioM Robot riéndose a carcajadas!

 

@Jorgegs, te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Cliente. Gracias por tus preguntas y comentarios @epitu2601, tienes razón de preocuparte por lo que va a pasar con tu Surge en caso de que le pase algo.

 

@javiermaster,me alegra saber que te enviaron un Fitbit Surge de reemplazo.

 

@AntonioM a veces sustituyen el producto en el distribuidor donde fue comprado aunque la talla XL está solamente disponible a través de Fitbit.com. La correa solamente no se puede sustituir, por el diseño del producto. Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Cliente.

 

Un saludo para todos. ¡Feliz semana!

Solución aceptada
0 kudos
No entiendo que un reloj con menos de seis meses tenga un grado de degradacion tan grande...esperemos que su nuevo producto,el blaze haya corregido esto.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @Jorgegs. Con el Fitbit Blaze si podrás cambiar las pulseras del mismo.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos
Si .pero no me contestas a como es que se degrada tan rapido...gracias
Solución aceptada
0 kudos
Desde mi punto de vista el problema es el siguiente... En Marzo 2015 compre un monitor por 250€ (precio considerable). En Enero de 2016 tengo que solicitar un cambio porque el producto se ha deteriorado considerablemente, pero aún está en garantía así que todo correcto. Mi duda es, ¿Que pasará dentro de un año si se vuelve a deteriorar y mi garantía ya ha acabado? ¿Será la respuesta de la compañía, cómprate uno nuevo por otros 200/300€ porque este producto tiene una vida útil de 9/12 meses? Un saludo Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

@Jorgegs, esto no es algo que debería de suceder tan rápido y el equipo de Fitbit está investigando el motivo para poder implementar posibles mejoras.

 

@javiermaster si en dado caso llegara a suceder que la pulsera de reemplazo se deteriore cuando la garantía ya ha terminado, te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al cliente para que analicen las posibles opciones.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. Un saludo. 

Solución aceptada
OK, muchas gracias, me quedo más tranquilo. Espero no tener la necesidad de cambiarlo Epitu2601
Solución aceptada
0 kudos

os atencion al cliente i dar solucione

Solución aceptada
0 kudos