cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El touch del Surge no responde

RESUELTAS

mi reloj se quedo en la pantalla modo carrera no responde el touch ya reinicie el reloj y nada sigue igual me podrian ayudar

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
27 RESPUESTAS 27

Hola, seguí las instrucciones y el problema persiste.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gparedes. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Surge. Gracias por seguir las instrucciones. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va.  

Solución aceptada

Muchas gracias, estaré al tanto del contacto del asesor técnico.

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada

Hola tengo el mismo preoblema mi reloj. No le funciona la pantalla, pero no es un surge sino q es un yamay q usa la app de fitbit entonces ns q hacer

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @B_falero05c. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Yamay. 

 

Te recomiendo que contactes directamente con Yamay para resolver tu inquietud. 

 

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

yo tambien me encuentro con el mismo problema
segui los pasos indicados pero no resulto :c

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @playitajr. Gracias por mencionar que has seguido los pasos indicados para hacer funcionar el touch de tu Fitbit Surge. 

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos