cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Surge Azul

RESUELTAS

Buenos dias a todos, 

actualmente tengo el fitbit charge hr, estoy contentisimo con el, y quiero dar el salto al Fitbit Surge, pero el color que me gusta es en Azul, y me es imposible encontrarlo, solo tienen el negro, ni azul, ni naranja. 

 

¿Sabeis donde poder encontrarlo?

 

Gracias y saludos a todos. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Juanjogv Robot muy feliz. Por el momento el Fitbit Surge está disponible solamente en Estados Unidos y Canadá.  Puedes estar pendiente, ya que estará disponible en más lugares muy pronto.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Juanjogv Robot muy feliz. Por el momento el Fitbit Surge está disponible solamente en Estados Unidos y Canadá.  Puedes estar pendiente, ya que estará disponible en más lugares muy pronto.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit Emoticono feliz

Solución aceptada

Muchas gracias por la respuesta.

 

al final me la cojo en negro, no puedo aguantar tanto, me pueden las ganas. Emoticono muy feliz

Solución aceptada
0 kudos

@Juanjogv. ¡Qué bueno que optarás por la opción del Surge negro! Es realmente una buena opción y de esta manera puedes aprovechar las funciones de este excelente monitor.

 

Espero verte más seguido por la Comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias 

 

Andrea e visto que se puede comprar por web el Surge azul y lo enviaran a españa  aunque solo este en estados unidos y canada no ?

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos