cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Surge dañado

Hola:

Me he quedado sin Fitbit, veréis el pésimo servicio técnico que he recibido:  me compré un Fitbit Surge en un centro comercial Media Markt de Alcorcón y a los dos meses, me surge el problema de las pompas en la correa levantándose también un poco la correa por la parte superior.

 

Como estaba en garantía lo llevo al Media Mark y tras esperar una semana me dicen que no tiene arreglo y  que me devuelven el dinero ya que desde Fitbit les han dicho que no es solucionable y que no disponen de otro terminal. Yo me quedo alucinado y les pregunto si no hay posibilidad de reposición. Me dicen que lo van a mirar en otros centros comerciales a ver si es posible y me dan el importe del Fitbit en una tarjeta regalo. Y aquí sigo esperando una semana después sin noticias.

 

Creo que si no me llaman próximamente cambiare de terminal porque llevo ya un mes y no me solucionan nada.

Lo traslado para que tengáis cuidado  con el servicio técnico, no se si del Media Markt o del propio Fitbit. 

 

Saludos.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tercerator. Siento mucho lo sucedido con tu Fitbit Surge. Actualmente no hay un centro de reparación para los monitores y si quieres validar la garantía del producto pídelo de vuelta y ponte en contacto con nuestro Equipo de soporte, ellos seguramente te ayudarán. 

 

Cuéntame cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos