el
02-20-2017
04:14
- fecha de última edición
02-21-2017
21:03
por
AndreaFitbit
el
02-20-2017
04:14
- fecha de última edición
02-21-2017
21:03
por
AndreaFitbit
Hola Andrea:
Yo tengo el Surge configurado con la PC y con un smartphone LG K7. En ambos sincronizaba. Desde hace unos meses me costaba mucho sincronizar con la PC, debía intentarlo muchas veces, y en ocasiones resetearlo, hasta que lo conseguía. Pero desde hace unos días en el monitor, menú de configuración, bluetooth clásico, aparece desactivado y si toco el botón derecho inferior pasa a activado y aparece solo el símbolo de Fitbit, y vuelve a pasar a desactivado. No me permite volver a desactivado ni pasar a emparejar (no aparece la opoción emparejar). Lo he reseteado, apagado y encendido, e intentado con el móvil y la PC, pero nada. ¿Me puedes ayudar a solucionarlo? Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlfredoSJ! He movido tu publicación al panel de Surge para facilitar tu respuesta.
Es muy extraño lo que sucede con tu Surge ya que hacías muchos intentos para sincronizarlo y eso no es algo normal. Ya que has intentado todo con tu móvil y ordenador un representante de nuestro departamento de Servicio al Cliente se pondrá en contacto contigo.
Gracias por participar en los foros de Fitbit.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlfredoSJ! He movido tu publicación al panel de Surge para facilitar tu respuesta.
Es muy extraño lo que sucede con tu Surge ya que hacías muchos intentos para sincronizarlo y eso no es algo normal. Ya que has intentado todo con tu móvil y ordenador un representante de nuestro departamento de Servicio al Cliente se pondrá en contacto contigo.
Gracias por participar en los foros de Fitbit.
Andrea: Muchas gracias por tu respuesta. El departamento de Servicio al Cliente me ha brindado una excelente atención y rápida solución. Les agradezco mucho a todos.
Saludos cordiales
Alfredo
Solución aceptada
Gracias por volver a la comunidad @AlfredoSJ. Me alegra mucho saber que has recibido una excelente atención de parte del departamento de Servicio al Cliente.
Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. ![]()
Yo tengo el mismo problema
¿Podrias compartir la solucion que te dieron?
Gracias
Solución aceptada