cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona Bluetooth clásico

RESUELTAS

Hola Andrea:

Yo tengo el Surge configurado con la PC y con un smartphone LG K7. En ambos sincronizaba. Desde hace unos meses me costaba mucho sincronizar con la PC, debía intentarlo muchas veces, y en ocasiones resetearlo, hasta que lo conseguía. Pero desde hace unos días en el monitor, menú de configuración, bluetooth clásico,  aparece desactivado y si toco el botón derecho inferior pasa a activado y aparece solo el símbolo de Fitbit, y vuelve a pasar a desactivado. No me permite volver a desactivado ni pasar a emparejar (no aparece la opoción emparejar). Lo he reseteado, apagado y encendido, e intentado con el móvil y la PC, pero nada. ¿Me puedes ayudar a solucionarlo? Gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlfredoSJ! He movido tu publicación al panel de Surge para facilitar tu respuesta. 

 

Es muy extraño lo que sucede con tu Surge ya que hacías muchos intentos para sincronizarlo y eso no es algo normal. Ya que has intentado todo con tu móvil y ordenador un representante de nuestro departamento de Servicio al Cliente se pondrá en contacto contigo.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlfredoSJ! He movido tu publicación al panel de Surge para facilitar tu respuesta. 

 

Es muy extraño lo que sucede con tu Surge ya que hacías muchos intentos para sincronizarlo y eso no es algo normal. Ya que has intentado todo con tu móvil y ordenador un representante de nuestro departamento de Servicio al Cliente se pondrá en contacto contigo.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit.

Solución aceptada

Andrea: Muchas gracias por tu respuesta. El departamento de Servicio al Cliente me ha brindado una excelente atención y rápida solución. Les agradezco mucho a todos.

Saludos cordiales

Alfredo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @AlfredoSJ. Me alegra mucho saber que has recibido una excelente atención de parte del departamento de Servicio al Cliente

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada

Yo tengo el mismo problema

 

¿Podrias compartir la solucion que te dieron?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos