cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona la exportación de datos

Cuando intento exportar los datos a csv o excel (usando google chrome) sale el relojito pero no descarga nada. Sin embargo para descargar actividades en formato .TCX sí que funciona correctamente. Alguien me puede decir cómo hacerlo?

 

gracias,

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @diegosolaris es un gusto tenerte aquí con nosotros

 

Lamento saber que tienes este inconveniente para exportar tus datos. Para poder ayudarte mejor, podrías compartir una imagen ilustrando el error que tienes?

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

El problema Carlos es precisamente que no hace nada, parece que va a hacer algo y no sale el fichero. puedes ver el pantallazo.Después de eso no hace nada....

pantallazo.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Hola @diegosolaris es un gusto tenerte de nuevo en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Muchas gracias por la captura de pantalla. En este caso te recomiendo hacer lo siguiente:

  • vacía las cookies de tu navegador y el cache
  • prueba de nuevo con el mismo navegador. Si no funciona reinicia tu ordenador
  • prueba con un navegador alterno.

Espero que esta información te sea útil. Cualquier duda la comunidad esta para apoyarte. 

 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

A mí me sucede algo similar: al darle a exportar (actividades y sueño), tanto si es csv como xls, se queda pensando y no llega a responder nunca nada (se queda como en el pantallazo de Diego).

- He probado en diferentes exploradores (Mozilla Firefox e Internet Explorer) y en ambos me pasa lo mismo.

- También he probado a borrar las cookies y la caché, y sigue sin dar respuesta

- He probado diferentes días, apagando el ordenador de un día al siguiente, y la situación es la misma en todos los casos.

 

La última vez que exporté correctamente mis datos (xls) fue el 24/08/17. La semana pasada quise volver a exportarlos, y no he conseguido hacerlo desde entonces.

 

¿Me podrían dar alguna indicación sobre cómo resolver el problema? Gracias

----------

Añadido: no me había dado cuenta de que este hilo es de Surge. A mí me sucede este problema con un Charge 2, aunque imagino que el problema no tiene que ver con el tipo de dispositivo en concreto, ya que la exportación de datos se realiza una vez que los datos ya están en el servidor de Fitbit.

 

Solución aceptada
0 kudos