cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para sincronizar

No puedo sincronizar mi fitbit con un celular Motorola Z play con Android 7.1.1 . Por que es ??? 

Seguí todos los consejos , de reservar el monitor , desintale la aplicación , etc pero no logro hacerlo . 

Espero respuesta de ustedes, gracias... 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Damián! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la sincronización con el Motorola Z Play. Gracias por seguir los consejos para resolver este inconveniente.

 

No has logrado sincronizar tu Surge porque tu móvil no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Puedes tratar de sincronizarlo con tu ordenador o con otro dispositivo que si sea compatible. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea uenas , gracias por tu respuesta .

Tampoco puedo sincronizar con mi viejo celular el Motorola X , que ese si estaba en la lista de dispositivos móviles . Me podes ayudar con algo de eso ¿?

Saludos , 
Damian Abadi

 

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Damián. Me parece muy extraño que tampoco puedas sincronizar tu Surge con el Motorola X (que si es compatible). 

 

¿Desde hace cuánto tiempo no sincronizas tu monitor? ¿Has intentado configurarlo de nuevo como un dispositivo de sustitución? ¿Te sale algún mensaje cuando tratas de sincronizar tu Surge?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos