cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar correa deteriorada de Surge

Alguien sabe dónde hay un servicio técnico de Fitbit en España para cambiar la correa de mi Surge. La correa se está rajando a nivel de los tornillos de fijación tras 1 año de uso normal (mi trabajo es de oficina y camino >10000 pasos diarios). He realizado todos los cuidados de higiene y holgura de la correa recomendados por Fitbit al pie de la letra. En la web de Fitbit no hay ningún link al servicio técnico.
Debería ser fácil y barato poder cambiar una correa de goma!
Solución aceptada
30 RESPUESTAS 30

Hola @LJJB es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros nuevamente. Es excelente que sigas las instrucciones de limpieza de tu dispositivo Surge. Aquí te mando el link para contactar a nuestro equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional.  

Espero que esta información te sea ùtil! 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días LJJB.

 

Yo tengo el mismo problema y no sé qué hacer para poder sustituir la correa. A ver si conseguimos que os den una solución.

 

Saludos



LJJB escribió:
Alguien sabe dónde hay un servicio técnico de Fitbit en España para cambiar la correa de mi Surge. La correa se está rajando a nivel de los tornillos de fijación tras 1 año de uso normal (mi trabajo es de oficina y camino >10000 pasos diarios). He realizado todos los cuidados de higiene y holgura de la correa recomendados por Fitbit al pie de la letra. En la web de Fitbit no hay ningún link al servicio técnico.
Debería ser fácil y barato poder cambiar una correa de goma!

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola amigo @r_garcia es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. Ya intentaste lo mencionado previamente a tu respuesta? Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Carlos Fitbit, acabo de hablar con el servicio de atencion al cliente, por el mismo motivo mi correa del monitor se esta rompiendo, y la solución que me dan es ninguna, le digo que entonces cuando lo tengo que tirarlo. La verdad me siento decepcionado.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @yerlan1963 es un gusto verte de nuevo.

 

Te recomiendo verificar la garantía de tu Fitbit Surge en la tienda donde compraste tu dispositivo.

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola Carlos, buenos dias:

El problema ya no es del periodo de garantias, pues me lo regalarón en
Marzo del 2015, el problema es que si se rompe no se me da solución de
reparar.

Gracias por tu atención
Solución aceptada
0 kudos

Hola @yerlan1963 es un placer verte de nuevo con nosotros.

 

Para cuidar tu dispositivo correctamente, te invito a ver el articulo siguiente llamado Cómo llevarlo y cuidarlo.  Aquí, encontrarás consejos de como cuidar bien tu pulsera para que no tenga daños.

 

Espero que esta información te sea útil. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias Carlos, tengo el mismo problema que los usuarios anteriores y es que la correa de mi Surge se está estropeando. Evidentemente no quiero que me digas cómo se limpia y se mantiene, sino que hay que hacer para conseguir una correa de repuesto, sinceramente no puedo creerme que Fitbit nos obligue a tirar un reloj que cuesta 250€ porque no hay repuesto para una correa, sinceramente, me sentiría estafado.

Solución aceptada

Buenos días, me ocurre lo mismo que a ti, y, sinceramente no puedo creer que Fitbit no ofrezca un repuesto para esta correa ... que no dura más de un par de años, como máximo. Qué debemos hacer entonces ? ¿ tirar a la basura un reloj de 250€ ? si es así, me sentiría estafado

Solución aceptada

En Amazon la puedes comprar

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias !!!
Solución aceptada
0 kudos

Que puedo decir, soy de los que se compraron un surge lo primeros días de marzo de 2016, compre mi surge en Chile en una tienda ubicada cerca de mi hogar y .... luego del deterioro por uso, rompí la correa y algo de electrónica que está en la correa.

Asumiendo mi culpa, estuve en contacto con el equipo de soporte técnico y me señalaron que la mejor opción es que me compré otro Surge con un 25% de descuento, lo que me parece terrible.

Por otra parte, seguiré buscando en Amazon como tu mencionas, pero encontré correas para otros modelos Fitbit. no encontré correas para SURGE, podrías indicar un enlace más específico por favor.

 

Saludos... un desafortunado y decepcionado de FITBIT

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos
Asi me siento yo estafado. Pero una vez no mas nunca comprare y nunca
recomiendo a mis amistades dicha marca
Solución aceptada

Hola a todos,

 

A mi me ha pasado lo mismo y no puedo creer lo que estáis contando.

Se rompe la correa en un año y pocos meses y tenemos que tirar el reloj,...

Y la empresa se va de rositas ¿nadie ha intentado ir a la oficina del consumidor?

Es un reloj de mas de 200€, nunca me había pasado algo así, además creía que podría mandarlo a cambiar la correa.

Si alguien ha hecho algún tramite más que me indique.

Saludos,

Javier

 

Solución aceptada

Estoy exactamente en la misma situación ¿Alguien sabe como se puede cambiar la correa? La mía tiene exactamente 11 meses y muy buen y cuidado uso.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días :

El reloj esta en garantia, ponte en contacto con el Customer Service y te
lo reemplazan sin coste ninguno, la correa NO se puede cambiar, es
increíble, pero es así.

Un saludo.

--
Alfredo Santos

 

Editado por moderador: Información personal. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por tu respuesta, así lo he hecho me lo han reemplazado sin problema. Gracias. Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @CarlosVilla es un gusto tenerte en la Comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Me alegra saber que han remplazado tu Surge. 

 

Cualquier duda la Comunidad esta para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días pues la verdad es que yo no tuve nada de suerte. El año pasado contacté con el servicio técnico por problemas con la correa. Les indiqué que me había producido pequeñas irritaciones (ya comentadas en otros foros), pero que ya había solucionado y que habían aparecido grietas en la correa a la altura de los tornillos como indicais...le pedía posibilidad de cambiar la correa, porque realmente estaba contento con mi Surge a nivel de prestaciones, incluso con el problema de irritación de la correa que logré solucionar...

 

La respuesta que me dieron fue que destruyera la correa y que les enviará la misma para que me reintegraran el importe...algo que no es lo que quería...Necesitaba una solución para la correa deteriorada que NO me dieron...la garantía pasó y el cliente perdió...

 

Al final ocurrió hace 1 mes lo que tenía que ocurrir, correa rajada por los 4 tornillos y aparcada en un cajón...la verdad una pena, buen producto, buena App, pésimo servicio técnico...

 

Por cierto es la XL y seguía los consejos de limpieza y descanso semanales que indicaban...por si interesa...

 

Ahora cuando me preguntan que tal FITBIT, al menos para SURGE les digo que es buen producto que yo no volvería a comprarme por este motivo y que no encontrarán soluciones en sus servicio y técnico...En fin una pena porque realmente estaba contento con mi SURGE....

 

Solución aceptada
0 kudos