cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificacion de Posible Paro Cardiaco

Tal vez parezca una estupídez, pero me gustaría Que se implementara el manejo de una notificación de alerta a un whatsapp que uno puede introducir previamente en el menú de configuración. Mi caso, soy de la tercera edad, por circumstancias de la vida vivo solo, y a veces pasan semanas antes de comunicar con familiares. A veces me enfermo y quedo aislado.Me preocupa que en caso de paro cardiaco en casa, solo se darían cuenta a los dias, lo cual podría ser desagradable para los socorredores. Si hubiera la posibilidad de enviar un mensaje de emergencia a un numero de celular (pienso en un whatsapp) de algun contacto, despues que el latido no sea detectado por cierto tiempo ajustable en configuración, podría ayudar hasta a salvar vidas, a parte de regalar un funeral digno.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Mar1951. Tu idea me parece muy buena y sería genial para las personas que viven solas. Por el momento los monitores de Fitbit no son considerados como dispositivos médicos y considero que tu idea no es viable por el momento pero podría llegar a serlo en el futuro.

 

¡Gracias por participar en los foros! Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos