cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla Táctil

Hola a todos y gracias por informarnos de este problema sobre la Pantalla Táctil.

 

Estamos trabajando para solucionar este inconveniente lo mas pronto posible.

 

Mientras tanto, intenten los pasos sugeridos por @AndreaFitbit  para Reiniciar el Fitbit Surge.

 

Una vez más, gracias por informarnos!!!

Solución aceptada
26 RESPUESTAS 26
Acabo de comprarlo, solo tiene tres días y ha dejado de funcionar la pantalla táctil. Por que puede ser?
Solución aceptada
0 kudos

¡Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Correcaminos! ¿Cómo es que no funciona la pantalla táctil de tu Surge? ¿Cuándo tratas de deslizar la pantalla no responde?

 

Si es así, te recomiendo que reinicies tu monitor (por lo menos tres veces) para que vuelva a funcionar.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Hola! mi FitBit Surge tiene menos de 48 h y la pantalla táctil tampoco me funciona....

Solución aceptada

Hola, a mi me pasó lo mismo. Apagalo pulsando el boton de la izquierda y el boton inferior derecho a la vez. Luego lo vuelves a encender y en mi caso funcionó. Suerte

Solución aceptada

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Blancusky! Trata de reiniciar tu monitor siguiendo las instrucciones que @Correcaminos te proporcionó.

 

@Correcaminos, qué bueno que ya funciona la pantalla de tu Surge Emoticono feliz.

 

Si tienen más preguntas, no duden en volver.

Solución aceptada
0 kudos
No me funciona la pantalla táctil no pasa de donde pone configuracion
Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Margapais! ¿Ya intentaste reiniciar tu Surge? (por favor, intenta varias veces, por lo  menos tres) ¿Lograste configurar tu monitor? ¿Puedes ver el reloj? ¿Cómo estás intentando mover la pantalla táctil?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos
Lo he reiniciado más de tres veces, no he conseguido ver el reloj nada de nada Enviado desde mi dispositivo Samsung
Solución aceptada
0 kudos

@Margapais, siento mucho que no hayas logrado usar tu Surge. Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Cliente y que les indiques los pasos que ya has seguido.

 

Estaré por aquí por si necesitas más ayuda.

Solución aceptada
0 kudos
Ya me he puesto en contacto y no contestan. Creo que lo voy a devolver definitivamente.  Enviado desde mi dispositivo Samsung
Solución aceptada

@Margapais, siento que no te hayan respondido aún. Si tu caso tiene más de 48 horas de haber sido enviado podría investigar y ver que alguien de Atención al Cliente te conteste. ¿Cuándo escribiste?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Margapais, lo mismo es una pregunta un tanto absurda, pero lo has configurado o sólo lo has encendido recien comprado?

 

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Muchisimas Gracias @AndreaFitbit

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Rogem! Ha sido un placer ayudarte. 

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos
M dejó de funcionar la pantalla táctil e intentó reiniciar el dispositivo y no se reinicia
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Naval! Si ya seguiste los pasos para reiniciar tu monitor y la pantalla táctil todavía no funciona, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
A mí me pasa lo mismo.
Solución aceptada
0 kudos

@Graellsia, sigue las indicaciones para reiniciar tu monitor y si luego de intentarlo varias veces, la pantalla sigue sin responder por pavor ponte en contacto con Atención al cliente.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

buen dia,

yo tambien tengo el mismo problema derrepente se traba y se reinicia solo, ya segui los pasos y no me dio resultado,,, que mas puedo hacer ???

 

 

saludos.

Solución aceptada
0 kudos