cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plantas

Hola, el otro dia me paso una cosa curiosa:mas o menos siempre hago el mismo recorrido, y por tema de elevacion pues me registra unas 5-6 plantas en el trayecto. Pero ayer me registro mas de 20, no se si es porque hacia un aire virulento, que incluso hacia dificil correr o porque estaba nublado, y la presion es mas baja esos dias, no se.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Singamil. Es muy probable que las plantas registradas por tu Surge hayan sido el resultado del viento y no el resultado de un defecto en tu monitor.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo he estado teniendo el mismo problema desde hace un par de semanas.  Antes el logar mi meta diaria de pisos era algo por lo que tenía que poner empeño, pero ahora sin entender por qué me marca más de 30 pisos diarios.  A qué podría deberse esto? Sinceramente ya no lo pongo atención al registro de pisos porque lo que marca el Surge no es correcto.  No entiendo qué tiene que ver el viento, me podría explicar?

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @gbpalafox! Si hay corrientes de viento por donde practicas tu ejercicio es probable que se registren plantas de más. El altímetro de tu monitor puede detectar cambios de presión cuando hay mucho viento. 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos