cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la pulsera del Fitbit Surge.

2016-05-30 21.49.51.jpghola se me a roto la pulsera del fitbit surge mande un correo electrónico y me respondisteis 

que mandara una foto   y el numero de caso y me respondisteis en ingles 

voy a mandaros unas fotos de la rotura a ver que solución hay gracias 

 

Editado por moderador: Claridad en el titulo. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola @legi64 es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. Lamento escuchar que encuentras este inconveniente con la pulsera de tu Fitbit Surge. Manten informada a la comunidad lo que te responde el equipo de soporte técnico. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @legi64! Por favor envía la foto a través del caso que abriste con Atención al Cliente. Si escribes en español, deberías de recibir la respuesta en español. 

 

Déjanos saber si tienes más preguntas y con gusto te ayudaremos. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, el 24 de Mayo me regalron un fitbit Surge y al dia de hoy la pulsera presenta una burbuja y se despego.

He intentado contactar a atencion a clientes a este numero sin exito estoy marcando desde México  911 143 177 ¿Podrian ayudarme? Quiero hacer valida la garantia.

 

Gracias

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @esandova! El número con el que estás intentando ponerte en contacto es para ponerte en contacto desde España. Para hacer válida la garantía de tu Surge te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea, esa pagina que me envias ya la consulte pero no tengo manera de contactar a alguien de soporte de fitbit via telefonica. Les envie correo pero aun no me responden. ¿Algun telefono de México que puedas proporcionarme? Saludos;
Solución aceptada
0 kudos

IMG_1808.JPG

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la Comunidad de Fitbit @esandova. Actualmente no hay un número telefónico para contactar desde México. Usualmente tardan de 24 a 48 horas para contactarte de parte de nuestro Equipo de soporte. Si no has recibido respuesta en este tiempo me puedes contactar de nuevo y trataré de agilizar este proceso.

 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos